Escritor israelí David Grossman firmará sus libros en FILSA

Israel

Una firma exclusiva en la 34a Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, realizará el destacado escritor y ensayista israelí David Grossman el próximo viernes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el stand de Penguin Random House Grupo Editorial.

La actividad, será la única que Grossman realizará en Santiago y permitirá a sus lectores tener un encuentro con el autor que visitará el país para participar en el Festival Puerto de Ideas a desarrollarse en Valparaíso.

David Grossman nació en 1954 en Jerusalén. Empezó a trabajar en la radio israelí, conduciendo un programa para niños, pero desde 1988 se dedica exclusivamente a la escritura de novelas, que compagina con la actividad de articulista para los periódicos más prestigiosos del mundo. Tiene en su haber ocho obras de ficción para adultos y una producción importante de novelas para adolescentes. También destacan sus ensayos que se ocupan de temas políticos y medioambientales. Figura de gran talla intelectual y moral, Grossman forma parte de un comité que debate la posibilidad de entendimiento entre el pueblo israelí y palestino, y ni siquiera la muerte de su hijo en combate le ha hecho desistir de su misión.

Penguin Random House Grupo Editorial ha publicado en Chile Delirio, Escribir en la oscuridad, Más allá del tiempo, La vida entera, Véase; amor, Llévame contigo, Tú serás mi cuchillo y El libro de la gramática interna.

Para asistir a la firma de David Grossman en FILSA, es necesario adquirir el boleto de ingreso al recinto, cuyo valor es de $2.000, entrada general y $700 para estudiantes.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.