Encuentro anual de padrinos y alumnos “Becas Itzjak Rabin”

Vida Comunitaria

El jueves 4 de diciembre, se realizó la convivencia de los alumnos que integran el grupo de Becas “Itzjak Rabin”, con sus padrinos y madrinas. Una hermosa tarde en la que compartieron un programa que con mucho cariño prepararon los jóvenes para esta ocasión.

Dirigidos por la profesora Tamara Zaidenband, los alumnos presentaron bailes, canciones y una obra teatral : “Meguilat Esther”

En nombre de los padrinos se dirigió a los asistentes Sima Rezepka, quien agradeció la oportunidad que le otorga PASI-CEFI , de colaborar con la formación educativa de estos jóvenes, destacando la importancia de la educación como herramienta que abrirá nuevos y mejores horizontes en sus vidas.

Este año se despidió a cinco becados que egresaron de 4º medio, quienes recibieron regalos de manos de Agnes Mannheim , presidenta de WIZO .

Por otra parte, Gaby Yudelevich hizo entrega de premios a cuatro alumnos destacados por su participación y entusiasmo en las actividades que realizó el grupo durante el año.

Al finalizar esta emotiva celebración, los padrinos hicieron entrega de un presente a sus ahijados quienes disfrutaron con ellos de una rica once.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.