En circulación Anuario WIZO Chile 2014

Vida Comunitaria

Con 77 páginas y un alto contenido institucional, inició su circulación el Anuario WIZO Chile  2014. La publicación concentra un resumen informativo y fotográfico de las más importantes  actividades realizadas, destacando entre ellas el reciente Congreso Latinoamericano que tuvo su sede en Santiago,   y el trabajo de los centros WIZO tanto en Chile como Israel.

Agnes  Mannheim,  en el mensaje que prologa la publicación, señala que la institución que encabeza-  que este año cumple 90 años –  “ nació en movimiento y para la acción “  e invita “ a sumarse a la alegría “ de esta celebración , “ un cumpleaños emblemático que marcará, sin duda, el camino por el cual transitaremos los próximos años con la esperanza de paz para Israel y para toda la humanidad”.

El anuario también registra mensajes de la Presidenta Mundial de WIZO, Tova Ben Dov ,  de la Chairperson ejecutiva de la organización, Rivka Lazovsky, de la Representante Aviv ante el Ejecutivo Mundial, Laurienne Baitz y del embajador de Israel en Santiago, Rafael Eldad, quienes  en sus propios términos, destacan el quehacer de WIZO Chile.

En sus páginas, además, se publican una semblanza de la “Mujer WIZO 2014 “, Catalina Klein de Farkas y artículos varios sobre temática judía.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.