La alianza de Obama con los Hermanos Musulmanes está bien documentada

Medio Oriente

Existen pruebas convincentes y casi aplastantes de que no solo Barack Obama, Valerie Jarrett e Hillary Clinton han creado una Primavera árabe falsa en apoyo a los Hermanos Musulmanes, sino que también han creado financiado y protegido prácticamente a ISIS, el Estado Islámico.

Es un hecho bien conocido y no una simple especulación que Obama tiene grandes relaciones con los Hermanos musulmanes. Ha invitado a esta organización terrorista a la Casa Blanca más veces que a cualquier otro grupo o lobby.

Ha nombrado a miembros de los Hermanos Musulmanes a puestos sensibles en el Department of Homeland Security – Departamento de Seguridad Interior, y ahora ha hecho nombramientos de estos en su administración.

Valeria Jarrett (Valeria Jarrett Bowman nacida el 14 noviembre del 1956) es una abogada y empresaria de Chicago. Es sobretodo conocida por ser una de las más antiguas y cercanas consejeras de Barack Obama. Actual consejera para los compromisos públicos y asuntos intergubernamentales en la administración Obama. Jarrett nació en Shiraz, Irán, de padres afro-americanos, es una comunista musulmana bien conocida. Se ha dicho varias veces en los periódicos que la Señora Jarrett es prácticamente la ejecutiva de la Casa Blanca. BHO no toma ninguna decisión sin consultar primero a Valerie Jarrett.

Una presidencia de Hillary Clinton sería un tercer mandato de Obama para continuar la islamización de América.

He escrito recientemente un artículo sobre M. Mohamed Elibiary, al cual le han hecho dejar su puesto en septiembre del último año. El Sr Elibiary ha vuelto ahora a su estado natal de Texas, me ha dicho por Twitter que trabaja en la actualidad para el control de fronteras en Texas, pero ha suprimido el Twitter luego de decírmelo. Le he hecho preguntas sobre el tema pero no ha querido decirme nada más.

En este artículo voy a presentar hechos en relación al tema de Barack Hussein Obama y de Hillary Clinton (fuentes fiables). Hablaré de la asociación estrecha de Obama con los Hermanos Musulmanes, pero también daré cuenta de sus acciones durante los últimos cinco años, sobre Medio Oriente.

Será el lector quien sacará sus propias conclusiones después de leer la prueba presentada que demuestra que Obama tiene algo que ver en la creación del ISIS-Estado islámico.

La así llamada «primavera árabe» empezó el 17 de diciembre de 2010.

Los eventos comenzaron en la ciudad de Sidi Bouzid con la revolución en Túnez, luego de inmolarse quemándose un joven vendedor ambulante de fruta y verdura, Mohamed Bouazizi, luego de que su mercancía fuera confiscada por las autoridades.

Cuatro semanas de manifestaciones continuas, extendiéndose por todo el país, a pesar de la represión, y amplificadas por una huelga general, provocaron la huida de Ben Ali hacia Arabia saudita el 14 de enero 2011.

La «revolución de Jazmin» se extendió rápidamente hasta el Cairo.

Cuando yo miré los acontecimientos que se desarrollaban en el Cairo, estaba profundamente convencido de que nuestro presidente estaba implicado. El hombre que había sido presidente de Egipto durante 33 años, Hosni Mubarak, era un aliado de América y respetó el tratado de paz con Israel como lo hizo su predecesor, Anuar el Sadat. Sadat fue asesinado por los Hermanos Musulmanes porque era amigo de Israel.

Como ya he dicho en precedentes artículos sobre Medio Oriente, la mayoría de dirigentes no son buenos. Hay en general dos tipos de dirigentes – los malos y los verdaderamente malos. Mubarak había robado al pueblo y vivía como un rey mientras que numerosos egipcios eran muy pobres. Pero como era amigo de América y no quería destruir a Israel, para mí era más bien un buen tipo.

Las revueltas en las calles del Cairo parecían durar eternamente. Sentí que era una revolución organizada y tuve sospechas de que los Hermanos Musulmanes eran los responsables. La noche que Obama apareció en TV y declaró: « Ha llegado el momento de que Mubarak dimita» me di cuenta de que Obama estaba igualmente implicado en el levantamiento. ¿Recuerden cuando BHO dijo que América debía dejar de involucrarse en los asuntos de los demás países?

El portavoz de los Hermanos Musulmanes era Mohamed Morsi, un buen amigo de BHO. Su comentario sobre los advenimientos que tenían lugar en El Cairo eran engañosos. Aseguró al mundo que no le interesaba la presidencia si se presentaba la ocasión. Dijo que solo le preocupaba el bienestar de Egipto. Yo sabía que no era cierto. Todo estaba calculado por estos nefastos personajes. No hay advenimientos aleatorios. Los musulmanes usan la taqiyya (mentira admisible) para promover la sharía en el mundo entero.

Si uno va al sito de Internet de los Hermanos Musulmanes, verá que se declaran en contra del terrorismo y lo condenan. No lo crean. Los Hermanos Musulmanes son los autores y partisanos del terrorismo islamista más organizado del planeta.

Después Obama exigió de nuevo que Mubarak dejase su puesto, porque era la voluntad del pueblo, y finalmente se fue. Mohamed Morsi una vez más declaró que si debía tener un papel en las elecciones, sería para vigilar lo que sucedía en el plan político y que no tenia la pretensión de ser el nuevo presidente de Egipto. Ahí hasta yo sabía que mentía.

Las elecciones tuvieron lugar en el 2012 para establecer al nuevo presidente en Egipto. Sin sorpresa Mohamed Morsi fue candidato. Ganó en un proceso electoral democrático. Estaba seguro de que Obama estaba encantado con el resultado, todo iba ta como estaba previsto.

Morsi destituido

El 3 de julio de 2013, una coalición dirigida por el jefe del ejército, Abdul Fattah Al-Sissi, destituyó a Mohamed Morsi y lo puso en residencia vigilada. Muchos miembros de los Hermanos Musulmanes fueron igualmente arrestados y hechos prisioneros al igual que Morsi luego.

En junio de 2014, al Sissi es el nuevo presidente de Egipto. Han habido numerosas protestas por su nominación. Creo que la persona más contrariada por esta elección era Barack Hussein Oboama. Su buen amigo Mohamed Morsi no solo ha sido vencido por el ejército en Egipto sino que además hoy está en una celda de una prisión.

Durante la primavera árabe Obama había puesto los ojos sobre Libia, considerándola un terreno fértil para cambios importantes. Quería la cabeza de Muammar Kadhafi. En 2011 Obama quiso persuadir al Congreso de enviar tropas a Libia a fin de asegurar que su plan se realizaba. Las tropas ayudaron a los «rebeldes» a acorralar a Kadhafi. Kadhafi suplicó a sus torturadores que le dejasen con vida y ofreció dinero y oro a los rebeldes, pero lo mataron.

Kadhafi era igualmente uno de estos malos que habían dejado de serlo realmente. Tenía buena relación con América desde hacía numerosos años y había decidido dejar de obsesionarse con Israel.

El 11 de septiembre de 2012 – un ataque terrorista se perpetró contra la embajada americana en Benghazi y cuatro americanos murieron, en tanto que en el «Stand Down» (despacho de la Casa Blanca) de Obama y Clinton habían visto desarrollarse el ataque y decidieron poner la historia de las caricaturas de Mahoma en un mal cortometraje.

Esta historia acaba de ser revelada en el Washington Times del 1 de febrero 2015

El dossier secreto sobre Benghazi revela que la guerra en Libia estaba prevista y que Hillary había apoyado que terroristas de Al Qaeda fuesen armados: Hillary Rodham Clinton es susceptible de tener que encararse a algunas preguntas, a saber, si tenia un plan adecuado para Libia en 2011 y si sus esfuerzos han tenido como resultado la tragedia de Benghazi un año más tarde.

Responsables libios estaban profundamente preocupados en 2011, constatando que la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton hacía lo posible por retirar a Muammar Kadhafi del poder, y que se había suministrado armas a rebeldes apoyados por la OTAN, la cual tenía relaciones con Al Qaeda, temiendo que los rebeldes bien armados pudiesen luego proteger a los terroristas, según las investigaciones de información secreta obtenidas por el Washington Times.

Los documentos incluyen una lista de 16 páginas sobre armas que los Libios recibieron y que provenían de fuentes occidentales o aliados en la región. Los memos han sido corroborados por un activo de la información americana familiarizado con los documentos al igual que que por un oficial del régimen de Kadhafi, Mohammed Ismael.

«La OTAN ha dado permiso a un cierto número de aviones cargados de armas para que aterricen en el aeropuerto de Benghazi y en algunos aeropuertos de Túnez». En la relación del servicio de informaciones, las armas estén registradas así como los tanques y los misiles tierra-aire.

Esta relación, que fue preparada en inglés a fin de que pudiese ser adoptada por los miembros de Congreso, ha identificado las expediciones aéreas y marítimas especificas observadas por los servicios de información libios y que han sido entregadas a los rebeldes que intentaban hacer caer al régimen de Kadhafi.

«Hay una relación muy cercana entre Al Qaeda, las organizaciones yihadistas y la oposición en Libia», advierte la relación.

En los documentos y conversaciones registrados separadamente con los emisarios americanos, los responsables libios han expresado una preocupación particular de que estas armas y la formación dada a estos rebeldes se propagase en toda la región, en particular a la ciudad de Benghazi que se convertiría por este hecho, en un futuro refugio para terroristas.

Estos temores se han concretado poco después de un año más tarde, cuando una banda de rebeldes yihadistas atacó la embajada americana de Benghazi, matando a 4 americanos entre los cuales, el embajador J. Christopher Stevens. Hoy, más de tres años después de que Kadhafi haya perdido el poder y lo hayan matado, Benghazi y gran parte del resto de Libia permanecen en el caos, invadida por la violencia que proviene de las tribus rivales y de grupos yihadistas que prosperan.

La antipatía del presidente Obama por Egipto no es una casualidad. Nuestro irresponsable presidente ha mantenido por largo tiempo en su corazón un lugar privilegiado para los Hermanos Musulmanes (MB), y la derrota de sus protegidos en Egipto ha ulcerado su administración. Entonces, ¿es que los egipcios han entendido lo que nuestro presidente niega? El ministro egipcio de Cultos insiste en explicar que el Estado Islámico ha sido creado por los Hermanos Musulmanes.

El 25 de diciembre, Egipto declaró que los Hermanos Musulmanes son una organización terrorista, los tribunales egipcios han decretado la casi totalidad de la disolución de sus instituciones, organizaciones y organismos benefactores. Sin embargo, el 4 de febrero Obama organizó una reunión en la Casa Blanca con 14 dirigentes musulmanes, entre ellos Azhar Azeez, presidente de la Sociedad islámica de América del Norte (ISNA), y Hoda Elshishtawy del Muslim Public Affairs Council (MPAC).

Los dos grupos han sido formados por miembros de los Hermanos Musulmanes.

El antiguo miembro del Congreso Pete Hoekstra estaba furioso. El republicano de Michigan ha insistido en el hecho de que era absolutamente escandaloso por parte de Obama «invitar a los Hermanos Musulmanes a la Casa Blanca». «Son personas que se han comprometidos en destruir nuestra forma de vida», ha advertido el republicano.

Nuestros desafíos – superar tanto la complicidad como la determinación siniestra de esta administración de no relacionar al terrorismo con el islam. Los dos desafíos están encarnados por la Conferencia al más alto nivel sobre la lucha contra el extremismo violento. Como lo explica AP en la Conferencia «hará hincapié en los esfuerzos nacionales e internacionales esforzándose de impedir a los extremistas partisanos de la radicalización, el reclutamiento y la inspiración para otros, en particular los jóvenes descontentos».

Las palabras «islamistas» o «terroristas» no se encuentran. Por hablar de complicidad, uno de los participantes de la Conferencia es la Sociedad Islámica de Boston (ISB), una organización con estrechos vínculos con el terrorismo, de los cuales el antiguo miembro de la mezquita de Cambridge Ahmad Abousamra que está actualmente a la cabeza de los propagandistas de ISIS, estaba representada también en la mezquita de los hermanos Tsarnaev que efectuaron los atentados del Marathon de Boston. La mezquita de Cambridge fue fundada en 1982 por Abdulrahman Alamoudi, que purga actualmente una pena de prisión de 23 años por un asunto de fondos a favor de Al Qaeda. Yusuf Qaradawi, jefe espiritual de los Hermanos Musulmanes, ha sido igualmente administrador y fundador de la segunda mezquita de la BSI en Roxbury.

¿Una de las ideas más en vista de la administración Obama para impedir el reclutamiento y la radicalización? El portavoz del Departamento de Estado Marie Harf declara: “Debemos, a largo y medio plazo, entender las causas profundas que impulsan a las personas a entrar en estos grupos, lo primero es la falta de oportunidades de empleo», declaró.

¿Empleos? 21 cristianos egipcios han ido a Libia a la búsqueda de empleos e ISIS los ha decapitado…

La administración Obama ha quebrado moralmente. Y como sugiere la historia de las conexiones MB-ISIS presentadas aquí, no es una cuestión de tiempo que los americanos paguen un precio exorbitante por esta quiebra.

ISIS ha puesto la mano sobre 420 millones de dólares de material militar perdidos por el ejército americano en Afghanistan.

¿Cómo pueden las fuerzas armadas perder medio millar de dólares en equipos en un año? Es la pregunta que los auditores del Pentágono han hecho luego de que se revelara que material militar americano (por valor de 420 millones de dólares) haya desaparecido en combate en Afganistán el año pasado.

Según una reciente relación del Pentágono, 156.000 piezas de material, incluyendo sistemas de armas sofisticadas, vehículos y aparatos especializados de comunicación han desaparecido en el curso del ejercicio 2013. La relación igualmente ha revelado que entre 2006 y 2010, 133.557 piezas de equipo valoradas en 238.400.000 de dólares no han podido ser contabilizados.

Los Hermanos musulmanes han escrito a BHO para denunciar los ataques sobre ISIS.

Después que 21 cristianos coptos fueran decapitados por ISIS, los Hermanos Musulmanes escribieron una carta abierta a Obama, pidiéndole denunciar los ataques aéreos en represalia por Egipto sobre ISIS. ¡¡¡Y Obama lo hizo !!! Esto ha sido un choque para muchos, ha ido a la TV americana y ha clamado una reprimenda contra Egipto ¡¡¡por haber atacado a ISIS!!!

Porqué Obama llama ISIL al Estado Islámico en lugar de ISIS

Créanlo o no, esto es posiblemente la prueba más grande de la implicación de Obama con ISIS. Uno ve la «L» que en ISIL significa el Levante. ¿Qué Levante?, se preguntará usted.

El Levante comprende Israel, Jordania, el Líbano, Palestina, Siria, la parte sur de Turquía y algunos incluyen Chipre en este conjunto. Cuando Obama insiste en utilizar el término ISIL, muestra además un desprecio por Israel y su apoyo por los Hermanos Musulmanes, Isis, al Qaeda, Hamas y Hezbollah.

El Levante. El mensaje codificado de Obama.

Este hombre VERDADERAMENTE detesta a Israel, y yo creo que quiere su desaparición tanto como uno de estos grupos terroristas.

Obama tuvo una reunión sobre terrorismo el 19 de febrero y no invitó al jefe del FBI pero invitó ¡a su homólogo ruso!

No es un secreto para nadie que en tanto que republicano yo desprecio al New York Times. Pero aquí lo utilizo como fuente de información:

«Obama tuvo una reunión sobre terrorismo el 19 de febrero y nuestro jefe del FBI no fue invitado pero ha sido invitado su homólogo ruso y este sí estuvo! »

La Casa Blanca no ha invitado al más alto funcionario americano encargado de la prevención de ataques terroristas – el director del FBI, James B. Comey – a la Conferencia de tres días sobre la lucha contra el extremismo violento en los Estados Unidos y en el extranjero porque la administración no quería que el acto estuviese demasiado centrado en el tema del mantenimiento del orden, según altos responsables americanos.

Pero el homólogo del Sr Comey, el ruso – Aleksandr V. Bortnikov, director del servicio ruso de seguridad federal, (la post soviética KGB) – estaba en la reunión, a pesar de que grupos internacionales de los derechos humanos han acusado, en varias ocasiones, al servicio de seguridad de Rusia de practicar espionaje contra los propios rusos y contra otros.

Las venganzas egipcias contra Obama y los hermanos musulmanes por injerencia.

Las acusaciones alegan que Obama es un medio para los Hermanos Musulmanes, este grupo que ha propagado la violencia en Egipto antes y después del golpe de Estado del 30 de junio. Con Obama, El Watan menciona a varios miembros de los Hermanos Musulmanes por su nombre, según Raymond Ibrahim, empezando por Muhammad Badie, el líder de la organización, y otros con buenos puestos como Mohamed al-Beltagy, Essam al-Erian, y Safwat Hegazi.

La acusación afirma que Obama ha cooperado, incitado y ayudado a elementos de los Hermanos Musulmanes acusados de crímenes contra la humanidad por el periodo que va del 3 de julio al 18 de agosto 2013, en la República árabe de Egipto.

Según Ibrahim, la acusación cita el artículo 7/1 del Estatuto de la Corte Penal Internacional. La acusación explica luego cómo los Hermanos musulmanes han violado la ley.

La traducción inglesa de El Watan dice que Obama «ha hecho equipo» con los dirigentes de la Fraternidad y los ha ayudado proporcionándoles armas de fuego y los necesarios cartuchos.

Ibrahim añadió :

Más allá de crímenes contra la humanidad en la acusación que el abogado ha redactado contra la Fraternidad, basta mirar cómo han acabado la minoría cristiana en Egipto, que ha sido particularmente el punto de mira de los Hermanos Musulmanes y por extensión, el defensor de los Hermanos Musulmanes, o sea Obama.

Prosigue explicando que los Hermanos comprometidos en la persecución religiosa contra los cristianos, han asesinado y amenazado de exterminación a los cristianos de Egipto y se han comprometido a una destrucción masiva de iglesias y a la deportación en masa de los cristianos.

Una nueva relación chocante pone serias acusaciones de traición concernientea a Obama e ISIS.

Toda persona que esté en el ejército le dirá que Obama es más que «prudente» cuando se trata de ISIS. Rechaza atacar la cabeza del grupo terrorista y escoge tomar como blanco al último en su lugar. Estas nuevas relaciones que acaban de salir a la luz dicen que Obama aleja a nuestros aliados de ISIS, no permitiendo ningún esfuerzo para combatirlos.

Oliver North es una fuente de confianza cuando se trata de acción militar en esta administración. Es el antiguo director adjunto del Consejo Nacional de Seguridad y beneficiario de la Silver Star y la Purple Heart. Ha revelado en Fox News que el gobierno egipcio ha pedido a los Estados Unidos obtener información sobre los objetivos del Estado Islámico en Libia luego de que hubieran decapitado a los 21 cristianos. Pero, la administración Obama ha rechazado la demanda de Egipto. La administración Obama igualmente ha rechazado dar información sobre los objetivos de ISIS en Siria y Jordania luego de que su piloto fuese quemado vivo en una jaula.

El presidente El Sisi ha pedido a los servicios de información americanos las posiciones de ISIS en Libia y no ha obtenido nada. El rey Abdallah de Jordania ha pedido información sobre los objetivos de ISIS para atacar en represalia al asesinato del piloto jordano, no ha obtenido nada. Los kurdos han pedido ayuda en hombres y municiones a los EEUU, ni una sola bala ha sido entregada por EEUU.

¿Por qué Obama dice que quiere destruir a ISIS pero rechaza responder a los aliados que desean combatir al Estado Islámico? Si sabemos donde están los objetivos, por qué nos negamos a transmitir la información? Los ataques aéreos que se operan hasta hoy hacen muy poco daño a ISIS. Algunos incluso hacen ver que atacan construcciones vacías. ¿Por qué querría nuestro presidente atenuar los daños causados a nuestro enemigo? Son preguntas graves que debemos hacernos y tenemos necesidad de respuestas ya.

EN CONCLUSION

He dado mucha información aquí, con la esperanza de que el lector vea el conjunto y entienda que tenemos un presidente que no se preocupa para nada de nuestro país y es hostil a Israel. Creo también que he dado materia para reflexionar a propósito de ISIS y de cómo el Estado Islámico cree poder ser una amenaza mundial – y cuánto de su crecimiento y financiación le han llegado de la propia mano de Barack Hussein Obama y su administración.

Por Geri Ungurean —– Resumen y adaptación por Israel flash.

NDLR –Se podría igualmente preguntar porqué Obama apoya aun Irán nuclear contra Israel y sus aliados del Golfo.

Se ha encontrado un acuerdo tácito entre Irán y Obama – el objetivo de Irán es la hegemonía regional y su famoso eje chiita (Líbano, Siria, Irak, Bahrein, Nor-Sudán, Gaza, Irán viene igualmente de tener el Yemen). Por Irán una alianza temporal más o menos larga con los Hermanos Musulmanes sunitas no les causa problemas. Se puede ver con Hamas o aun con el turco Erdogan.

Obama está en el campo del Islam radical, precisemos igualmente que su hermano ha sido cómplice del hombre que ha orquestado el ataque a la embajada americana del Sudan.( Radio Jai )

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.