Embajada celebró 67° aniversario de Israel

Israel

Con más de 500 invitados, entre ellos políticos, autoridades nacionales, empresarios, embajadores y dirigentes de la comunidad judía, el miércoles 22 de abril se realizó la tradicional recepción oficial en honor del 67 Aniversario del Estado de Israel.

En la ocasión el embajador Rafael Eldad, junto a su esposa Batia Eldad, agradeció la masiva asistencia y destacó lo logros de Israel como la gran historia de éxito del Siglo 20.

El diplomático resaltó que en esta fecha los israelíes celebran con gran alegría, pero también con una sensación de que el regocijo no es completo, porque falta un elemento muy importante, el shalom, la paz.

El evento, realizado en el Club de Golf La Dehesa, estuvo ambientado a la usanza israelí, con muchos símbolos nacionales, música e imágenes de la diversidad del país.

Adicionalmente, los embajadores escogieron un menú de platos típicos para que la concurrencia pudiera degustar los sabores más apetecidos de Israel.

Durante la jornada tuvo una especial aceptación la presentación de bailes típicos de Israel realizada por el cuarteto Egoz, que tuvo como corolario una animada ronda grupal con todos los asistentes que quisieron participar, entre ellos el staff diplomático de la Embajada.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.