Israel en la Exposición Universal de Milán

Israel

Silvia Schnessel para Agencia de Noticias Enlace Judío México

El pabellón israelí llamado “Los campos de mañana” se extienden más de 2369 metros cuadrados, los visitantes se sumergen inmediatamente en una experiencia visual de gran alcance y un maravilloso viaje futurista en ingeniería agrícola, gracias a excelentes herramientas y mejores métodos de Educación a través del juego.

Israel es un país joven, pero tiene una cultura de tres mil años y por el trabajo, la investigación y el desarrollo, ha sabido convertir en fértiles muchas tierras áridas. Este esfuerzo lo ha convertido en sesenta años en uno de los primeros países en el ámbito de la ciencia y la innovación, sector en el que Israel sobresale y cuya reputación tiene un nombre firmemente establecido. Incluso podemos decir que este país es un verdadero semillero de genios en ciernes en casi todas las áreas.

El pabellón original fue diseñado por el arquitecto David Knafo. Se trata de un jardín vertical que nos podría recordar a los Jardines Colgantes de Babilonia, una pared de 70 metros de largo y 12 metros de altura, se compone en su totalidad de plantas, flores y colores que cambian con las estaciones. La fuerza espectacular de este impacto visual quiere liberar al país de su imagen de territorio árido. El revocatorio a la vegetación simboliza la posición de vanguardia de Israel en el sector de la alimentación y en la lucha contra la desertificación, como lo demuestran el Negev y otros países africanos donde la tecnología israelí está presente.

IsraelValley PLUS. Según gqmagazine.fr: “Del 1 de mayo al 31 de octubre 145 países celebran los productos adecuados, la cocina y la agricultura, de acuerdo con el tema dado “Alimentar el planeta. Energía para la Vida”, construido como una ciudad, con sus pabellones, un lago artificial, sus calles y restaurantes, se espera que la exposición atraiga 20 millones de visitantes.

Fuente: Israel Valley

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.