Cuñado de Abu Mazen recibe atención médica en Tel Aviv

Israel

AJN/ A pesar de la escalada de violencia, la tensión y el intercambio de acusaciones entre el gobierno israelí y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, el diario Maariv informa que el cuñado de Abbas fue sometido a una cirugía cardíaca que salvó su vida, en el Hospital Privado Assuta, en Tel Aviv. Según el parte médico, el paciente se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del centro médico y su estado es grave aunque estable.

Cabe recordar que el año pasado la esposa de Abbas, Amina, estuvo internada en el mismo hospital privado, donde fue sometida a una cirugía de alta complejidad y un extenso tratamiento cuya realización no es posible en la Autoridad Palestina, debido a la falta de recursos médicos apropiados.

Al ser internada, su identidad fue mantenida en secreto y junto a su habitación hubo custodia durante todo el tiempo que duró el tratamiento.

Hace poco más de un año, la hija de Ismail Haniyeh – el líder de Hamás en la Franja de Gaza – recibió atención médica de emergencia en el Hospital Ijilov en Tel Aviv, tras sufrir complicaciones de un tratamiento médico que había recibido. R.L

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.