Ban Ki-moon condena el terrorismo en todo el mundo, excepto en Israel

Medio Oriente

La conferencia sobre el clima de París abrió sus puertas el domingo con un minuto de silencio por las víctimas recientes del mundo y una lista de ciudades donde los islamistas radicales han asesinado a personas, con la omisión flagrante de Tel Aviv y Jerusalem.

El Secretario General Ban Ki-moon, que trazó una línea que conecta el calentamiento global y el terrorismo y enumeró los nombres de ciudades, entre ellas:París; Túnez; Beirut, y Bamako, Malí.

Y qué decir de Jerusalem y Tel Aviv?

Al parecer los judíos asesinados no son víctimas del terrorismo, de acuerdo con Ban. Él y otros líderes occidentales han tratado de fabricar un vínculo entre la «ocupación» y el movimiento árabe de «resistencia» que alienta el asesinato de judíos.

O bien, el mundo está tan acostumbrados a ellos que no vale la pena mencionarlos, excepto en el London Daily Mail. El tabloide británico no sólo tituló la violencia en Jerusalem, sino que también dejó a los lectores que piensen que los árabes son las víctimas.

La conferencia de París es ostensiblemente sobre el clima, pero los líderes occidentales se están hablando del terror para los titulares y así mostrar su preocupación por las masacres de París por parte de los terroristas del Estado Islámico. El presidente Barack Obama y el primer ministro canadiense Justin Trudeau se apersonaron en el Teatro Bataclan para rendir su tributo a las víctimas de la masacre de hace dos semanas.

De hecho, Ban Ki-moon, tiene miedo de que la guerra contra el terror «opaque» la guerra contra el «calentamiento global».

Fuente: jewishpress / Traducción: Radio Jai

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.