Fernando R. Freudenthal, Premio Shalom 2015

Vida Comunitaria

El destacado dirigente comunitario , Fernando R. Freudenthal , ex Presidente de Bnei Israel , ex Vicepresidente de Asuntos Internos de la Comunidad Judía de Chile e impulsor y ex director de la Revista Shalom , fue distinguido con el Premio Shalom 2015 que otorga la revista del mundo nombre , durante una ceremonia realizada el miércoles 17 de Diciembre , que contó con la presencia, entre otras autoridades, del embajador de Israel Rafael Eldad y del Presidente de la Comunidad Judía, León Cohen.

La amplia y representativa asistencia a la ceremonia , dijo el Presidente del Directorio de Shalom, Leopoldo Drexler, constituye “ el cariño y el aprecio por Fernando “ a quien calificó como un “ ser humano completo”, durante el discurso que fundamentó el Premio Shalom en su versión número 9. Destacó las virtudes del homenajeado , entre las que mencionó su “ fe y convicción en el trabajo comunitario, su bondad, transparencia , lealtad y optimismo “ . El embajador Eldad, por su parte , destacó el “ trabajo y la dedicación “ de Freudenthal en su trayectoria comunitaria, la que calificó como un “ejemplo” para las futuras generaciones.

Al cierre del acto que concluyó con un cóctel, Freudenthal agradeció la distinción , entregando una visión histórica del desarrollo de la revista que cumplió trece años de existencia, y a la cual se han asociado 15 comunidades e instituciones del judaísmo chileno.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.