Antisemitismo en la Autoridad Palestina durante 2015

Medio Oriente

AJN.- Palestinian Media Watch elaboró un informe en el que resume los hechos antisemitas y antiisraelíes de la Autoridad Palestina (AP) durante el 2015.

En el mismo se menciona que la AP usó sistemáticamente el antisemitismo para adoctrinar a jóvenes y adultos a odiar a los israelíes y a los judíos, demonizándolos, difundiendo calumnias que los presentan como un peligro para los palestinos, los árabes, y toda la humanidad al mostrarlos como poseedores de rasgos intrínsecamente malos: Traidores, corruptos, aliados del diablo, de los demonios, descendientes de monos y cerdos; en consecuencia, el conflicto entre Israel y los palestinos es un conflicto de Alá contra Satanás.

La AP publica diariamente un artículo de opinión oficial diciendo que los judíos «tienen sed de sangre para complacer a su D’s, y anhelan tener los bolsillos llenos de dinero». Estos «atributos» y las tradiciones se presentan como la naturaleza inmutable de los judíos; y este tipo de mensaje provienen de la cúpula de la Autoridad Palestina.

Durante 2015, fueron transmitidos por la televisión palestia programas infantiles en lo que se recitaban poemas oficiales de la AP con fuerte contenido antisemita, por lo que los niños pequeños aprendieron de memoria que los judíos son «lo más malo entre las creaciones», «unos monos bárbaros» y «Satanás con cola».

La AP afirma que los judíos por su «naturaleza malvada” fueron expulsados de Europa en el pasado, y que «La humanidad nunca va a vivir con comodidad, siempre y cuando los judíos sigan causando una corrupción devastadora en toda la tierra”.

También sostiene que “Los Protocolos de los Sabios de Sión” son auténticos textos judíos, y no una falsificación rusa, en los que los judíos exponen su plan para gobernar toda la humanidad, por lo que el antisemitismo y la opresión que los judíos sufrieron a lo largo de la historia se presenta como la respuesta legítima de las naciones que buscan venganza por la lesión que los judíos les causaron, y que la creación del Estado de Israel fue un complot europeo motivado por el deseo de los europeos para deshacerse de los judíos y salvar a Europa de los males que ellos les provocaban.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.