ONU utiliza el Día Internacional de la Mujer para atacar a Israel

Israel, Mundo

Yojanan Sarmiento

Diario Judío México

Mientras que muchas organizaciones están utilizando el Día Internacional de la Mujer (martes) para examinar el estatus de la mujer en la sociedad, las Naciones Unidas simplemente está utilizando la fecha como otra oportunidad para atacar y mentir sobre Israel.

La Comisión de la ONU sobre la Condición de la Mujer liberará un informe centrado en un solo país y la forma en que trata a las mujeres. De todos los problemas en el mundo, el grupo optó por mirar en el trato a la mujer palestina por Israel.

El informe, culpa a Israel por todos los problemas que enfrentan las mujeres palestinas y resta importancia a las agresiones de los palestinos contra las mujeres israelíes. Una de las secciones, por ejemplo, culpa a Israel por la violencia doméstica contra las mujeres palestinas en campos de refugiados.

El embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, ha exigido que el Secretario General Ban Ki-moon, edite el papel para eliminar el sesgo. “Este informe es una distorsión de la verdad y deberá ser modificado inmediatamente”, escribió en una carta.

El documento también describe el ataque terrorista de noviembre de 2014 contra la sinagoga Har-Nof en el que fueron asesinados cinco fieles judíos y un policía druso. describiendo la masacre como “un incidente en el que cinco israelíes y dos palestinos murieron“. No sólo equipara a los autores con las víctimas inocentes que fueron asesinados a sangre fría, sino que también parece ignorar al sargento mayor Zidan Seif, el oficial de policía drusa que recibió un disparo mientras trataba de detener a los terroristas.

“Este horrible episodio no fue un” incidente, fue un ataque terrorista planeado cuidadosamente para perpetrarlo contra una sinagoga durante la oración de la mañana”, explicó Danon. “Igualando a los dos palestinos que llevaron a cabo la matanza con los cinco hombres israelíes a los que asesinaron. Es decir, los que tenían hachas en sus manos son tratados de la misma manera que los israelíes que en sus manos tenían libros de oración”.

Fuente: Arutz Sheva

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.