Centro de Estudios Judaicos: Abiertas las Inscripciones para Diplomados y Cursos de Extensión

Chile

El Centro de Estudios Judaicos de la Universidad de Chile ha comenzado sus actividades de este año con la apertura de las inscripciones para los Diplomados en Cultura Judía y en Religiones Comparadas. El Diplomado en Cultura Judía se compone de dos semestres, el primero de los cuales tiene 4 módulos troncales: Fundamentos del Judaísmo, Multiculturalidad Judía, Pensamiento Judío, y Lenguas y Literatura Judías. El segundo semestre cuenta con 3 cursos monográficos que abordan problemáticas contemporáneas del judaísmo: Judaísmo Latinoamericano, Shoá y Misticismo Judío.

En tanto, el Diplomado en Religiones Comparadas, con mención en Judaísmo, Cristianismo e Islam, cuenta con 5 módulos en su primer semestre: Teoría de la Religión, Introducción al Judaísmo, al Cristianismo, al Islam y al Budismo. Durante el segundo semestre, se abordarán 3 Seminarios: de especialidad, interreligioso y seminario común.

Asimismo, el Centro de Estudios Judaicos ofrece interesantes Cursos de Extensión, entre los que se encuentran Introducción a la Kabbalah y Filosofía en Tiempos de Emergencia.

Los interesados en inscribirse o en recibir mayor información sobre los Diplomados y Cursos de Extensión contactarse con:

  • Leslie Raposo, secretaria Centro de Estudios Judaicos, Facultad Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile, [email protected], Fono: 29771550

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.