Sinagoga Sefaradí sirvió de locación de serie TVN “Casi un Angel”

Chile

La Comunidad Israelita Sefaradí recibió  la visita del equipo de producción de TVN y la del  destacado actor Benjamín Vicuña para realizar filmaciones de la futura teleserie “ Casi un Angel”.

Las tomas tuvieron lugar como locación tanto  en el interior como el exterior de la Sinagoga.

La serie ,  de  70 capítulos,   liderada, desde TVN, por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y Matías Stangaro en la dirección, en conjunto con la productora DDRío Televisión, narra la historia de  Gaspar (Benjamín Vicuña) un exitoso ejecutivo que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos . Un  seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer,  excepto a  Blanca (Elisa Zulueta), su asistente y agenda humana, que es la única que lo conoce realmente.

El elenco de “Casi un Angel “ lo completan reconocidos actores entre los que destacan Tiago Correa, Francisca Gavilán, Catalina Casteblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Catalina Martín, Carolina Paulsen, Andrés Commentz  y César Sepúlveda , entre otros.

Sin título

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.