Terrorista palestino asesinó a una niña israelí de 13 años

Israel

Hallel Yaffe Ariel, una joven israelí de apenas trece años, fue asesinada a cuchillazos cuando estaba acostada en su cama por un terrorista palestino que se infiltró en el asentamiento de Kiriat Arba, en Judea y Samaria, y luego en la casa en la que ella vivía.

Uno de los guardias que custodia el asentamiento irrumpió en la vivienda y neutralizó al atacante, mientras que otro integrante de las fuerzas de seguridad fue acuchillado por el terrorista.

El terrorista fue identificado como Muhammad Nasser Tarayrah, de 17 años, residente de la localidad palestina Beni Naim, cerca de Kiriat Arba.

El guardia del asentamiento irrumpió en la vivienda tras detectarse la infiltración del terrorista por parte del sistema de control y observación del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal). Aparentemente, el terrorista aprovechó la poca distancia que hay entre la vivienda de la niña y la cerca de seguridad. De esa manera habría ingresado al dormitorio de la pequeña.

“La niña estaba inconsciente, sin pulso y no respiraba. Tenía profundas heridas en la parte superior de su cuerpo”, explicó Devora Aviad, médica del servicio de emergencia Magan David Adom.

En el Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén se anunció que la niña arribó en estado de coma, sin respirar y que finalmente sucumbió a las heridas. El Hospital Hadassah Ein Kerem reportó que un hombre de 31 años ingresó a la sala de traumatología con heridas de arma blanca en la parte superior e inferior de su cuerpo. Sus heridas fueron catalogadas como de moderadas a graves, su estado es estable y está consciente.

 

Fuente: JAI

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.