Bomba Israel de Ñuñoa reconoce compromiso de la CJCh con la Compañía

Chile, Vida Comunitaria

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Bomba Israel, festejó su aniversario 62° con una emotiva ceremonia, donde se resaltaron los desafíos y logros que han acompañado la historia de la Compañía, reconociendo a quienes fallecieron formando parte de sus filas y han aportado durante todo este tiempo.

El director de la Bomba Israel, Allan Davidovits, fue uno de los que se dirigió a los asistentes para destacar la gran labor que han cumplido los voluntarios durante los últimos 62 años, «representando al Estado de Israel y a los Judíos de nuestro país».

En ese contexto, agradeció el compromiso de «la actual directiva de la Comunidad Judía de Chile, a cargo de su presidente León Cohen y su staff, quienes han visto en nosotros una potente herramienta anti difamación». Además, reconoció el haber sido incorporados al directorio de la CJCh y la realización de un almuerzo de presidentes de todas las instituciones de la colectividad, en el cuartel de Ñuñoa, hecho que calificó de histórico.

«La CJCh nos regaló un hermoso video que refleja el espíritu de lo que hacemos y fue difundido a través de las redes sociales, lo que permitió que el mensaje llegara a la mayoría de los Judíos de nuestro país», agrego Allan Davidovits, expresando su gratitud y llamando a León Cohen, junto a Yael Korol, vicepresidencia de Desarrollo Institucional, para hacer entrega de un conmovedor recuerdo.

 

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.