Comunidad Judía en lanzamiento Teletón 2016

Acción Social, Chile

La Comunidad Judía, junto a más de 800 representantes de diversas organizaciones, asistió a un acto motivacional  donde se mostró el contenido de la campaña Teletón 2016 y la responsabilidad social de transmitirlo a la comunidad nacional.

La Teletón, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre próximos, bajo el lema “El Abrazo de Chile” pretende reunir fondos para la mantención de los 14 centros ubicados a lo largo del país que atienden a 26 mil niños cada año.

Es importante que como país avancemos hacia una sociedad más inclusiva, considerando que en el camino de la rehabilitación, que en Teletón puede durar hasta 10 años en promedio, “cuando se rehabilita un niño, nos rehabilitamos todos, se rehabilita también una familia, sus amigos, sus vecinos, su barrio, porque a través de ese proceso finalmente aprendemos a ponernos en el lugar del otro”, señaló Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón.

La colaboración de todos es sumamente importante. No hay esfuerzos chicos, ni colaboración pequeña, todo suma en beneficio de los niños, jóvenes y sus familias. Casarejos recordó además que “la Teletón es una obra que se ha construido entre todos los chilenos” y que “el 70% de lo recaudado, proviene de las familias, de las organizaciones sociales, de las Juntas de Vecinos, de los colegios y de los chilenos que se han comprometido con esta obra, que es un orgullo para el país”.

La Comunidad Judía iniciará la difusión de esta campaña a partir del próximo 1 de noviembre.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.