Obispos, Pastores y miembros de la Confraternidad Judeo Cristiana de Chile compartieron el servicio de Kabalat Shabat

Chile

En el marco  del servicio religioso de Kabalat Shabat, la Comunidad  Beit Emunah recibió la presencia de cerca de 30 Obispos y Pastores junto con miembros de la Confraternidad Judeo Cristiana de Chile.

Los visitantes llegaron especialmente para compartir con la Comunidad el Shabat y celebrar la llegada del Nuevo Año 5777. La delegación contó con la presencia de destacadas autoridades del mundo evangélico de Chile encabezadas por el Obispo Jorge Méndez -Presidente del Consejo de Obispos y Pastores y Capellán Evangélico de La Moneda -quienes se sumaron a la experiencia espiritual de celebrar y santificar el Shabat junto con manifestar la esperanza por un Nuevo Año 5777 colmado de bendición y paz para Israel, Chile y para toda la familia humana.

Asistieron también el Presidente de la Comunidad Judia,  León Cohen, la Presidenta del Distrito XXVII de la Bnai Brith , Emma Finkelstein y la Secretaria General ,  Mónica Segovia.

La delegación fue recibida por el Comité Ejecutivo de Beit Emunah,  Jaime Galemiri, Presidente;  Marcelo Carvallo, Vicepresidente,  Sonia Blueh, Vicepresidente y . David Linker Tesorero , quienes junto con el rabino Rabino Shmuel Szteinhendler dieron la más cordial bienvenida a los distinguidos visitantes.

Fuente:  Ekol News Beit Emunah

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.