Rabinos Daniel Zang y Eduardo Waingortin en La Moneda

COMUNIDAD, Política, Religión, Vida Comunitaria

Rabinos Daniel Zang y Eduardo Waingortin, junto a otros líderes religiosos en La Moneda llamaron a participar en Censo 2017: “Abramos nuestras puertas y construyamos un país más respetuoso e integrado”.

Ver noticia

 

 

Rogativa interreligiosa por el Censo 2017

Elevemos voces y ruegos, desde nuestras tradiciones de fe, por los hogares de todos los que habitan en esta tierra, para que abra sus puertas y den la información necesaria que permita construir un país más respetuoso e integrado; donde nuestros semejantes son identificados en sus valores y aportes por el fortalecimiento de las familias chilenas y de las avencindadas en nuestro país.

Rogamos por el valor de la información certera, a fin de conocernos mejor e implementar de manera eficiente, políticas públicas que alcancen a todas y todos los habitantes de nuestra Patria.

Rogamos especialmente por los miles de jóvenes y adultos censistas, mujeres y hombres, que colaboran en tan loable tarea, que abrirá caminos en nuestro amado país por una convivencia esperanzadora, generosa, solidaria y más justa.

Desde nuestras vertientes de fe trascendente elevamos te ruego y bendecimos el gran propósito que anima a las autoridades en esta iniciativa fundamental para el Chile del futuro

Palacio de La Moneda, jueves 6 de abril, 2017

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.