Ya hay 15 clasificados en Start Tel Aviv 2017

Chile, Israel, Mundo, Negocios, NOTICIAS

Israel es conocido en la actualidad como “The Startup Nation”, por su potencialidad de innovación y emprendimiento. El eje de este ecosistema de innovación está en Tel Aviv (http://www.telavivstartupcity.com/), que hoy en día es considerado uno de los mejores lugares del mundo para abrir un start up.

El Concurso Internacional Start Tel Aviv 2017, es organizado a nivel mundial por Tel Aviv Global & Tourism y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. En el caso de Chile, el concurso es organizado por la Embajada de Israel en Chile, con la colaboración de Startup Chile, Universidad Federico Santa María, Club de Innovación, IF Valparaíso 3iE, Prochile, Laboratorio de Gobierno y Oficina Comercial de Israel en Chile. Patrocinan: Meet Latam, Universidad Hebrea de Jerusalén, Rayalab, Aji Challenge, Broota. Media Partner: Radio Bío Bío y Diario Financiero.

Este año, el concurso tiene por finalidad convocar a los emprendedores e innovadores chilenos del ámbito de las TICs, para presentar sus start up, y de esta forma fomentar el intercambio entre ambos países. El tema del concurso será “Innovación para un mejor futuro”, de tal forma que las start up que postulen deberán tener algún grado de aporte en materia social o sustentabilidad.

El ganador chileno del concurso recibirá como premio una invitación (incluye pasaje aéreo y estadía), para participar en DLD Tel Aviv Innovation Festival 2016 (http://dldtelaviv.com/), a realizarse en Israel entre el 3 y el 7 de septiembre de este año, y además en un programa organizado especialmente para dar a conocer su start up a expertos e inversionistas, junto a los ganadores del concurso Start Tel Aviv 7 de otros 20 países. ( Fuente : Embajada de Israel ).

start

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.