CJCh: Convocamos a escritores judíos a participar en la Feria Internacional del Libro de Santiago

Chile, COMUNIDAD, Cultura, Feria Internacional del Libro FILSA

La Comunidad Judía de Chile estará presente, por primera vez, en la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2017.

“Se trata de una oportunidad inédita para reunir la creación de autores judíos, por lo que les estamos extendiendo una invitación amplia para que todos puedan participar”, dijo Shai Agosin.

En Chile destacan escritores judíos como Carla Guelfenbein, Alejandro Jodorowsky, Ariel Dorfman, Ricardo Israel, Benjamín Galemiri, Patricia Politzer, José Weinstein, Roberto Brodsky, Andrea Jeftanovic, Jorge Scherman, Cynthia Rismky, Ana Vásquez-Bronfman y Marjorie Agosin, entre otros.

Para representar a todos los autores, la Comunidad está convocando a participar a escritores judíos de las más diversas áreas: aquellos que dan a conocer la memoria histórica de los judíos que inmigraron al territorio chileno y sus descendientes, aquellos que hacen divulgación de las ciencias, humanidades, política, economía, astrología, filosofía o los que escriben cuentos, novelas, poesía, además de libros canónicos de la cultura judía.

Mail de contacto:

[email protected]

Durante la Feria -que se realizará entre los días 26 de octubre y 12 de noviembre de 2017- la Comunidad Judía de Chile también realizará actividades culturales como conferencias, lanzamiento de libros y cuenta cuentos.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.