Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile en Foro del Congreso Judío Mundial

Antisemitismo, COMUNIDAD, Israel

Marcelo Isaacson nos está representando en el 5° Foro de Directores Ejecutivos de comunidades judías del mundo que se desarrolla en Israel.

En esta instancia, organizada por el Congreso Judío Mundial y Congreso Judío Latinoamericano, se encuentran reunidos más de 80 directores de Francia, España, Portugal, Rusia, Lituania y  países de Latinoamérica.

El martes la delegación se trasladó al puerto de Haifa y desde allí viajaron en tren a Sderot, en permanente alarma por misiles lanzados desde Gaza. Allí pudieron ver 3 túneles construidos por Hamás para atacar a Israel.

«Además de reunirnos con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Absorción e Inmigración, intercambiamos experiencias y opiniones sobre la situación del antisemitismo en nuestros países. El caso de Chile fue atendido de forma especial por la virulencia que están generando algunos líderes palestinos en el país, lo que está en conocimiento de las organizaciones judías del mundo», dijo Marcelo Isaacsoon.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.