Palestinos: “¡Quemen a los judíos!”

Antisemitismo, COMUNIDAD

Por Bassam Tawil ( * ) / Fuente: Gatestone Institute

Hay dos factores importantes que la comunidad internacional necesita notar con respecto a las cometas de fuego que los palestinos están enviando a Israel desde la Franja de Gaza. Primero: los que están lanzando los barriletes dejan en claro que su objetivo final es matar a tantos judíos como sea posible y provocar la destrucción de Israel. Segundo: los palestinos ven a todos los judíos que viven en Israel como “colonos”.

Los palestinos ahora también nos dicen que las cometas terroristas que están enviando a Israel concuerdan con lo que el Corán ordena a los musulmanes que hagan en la lucha contra los “infieles”. Aparentemente ven las cometas en llamas como parte de la jihad (guerra santa) contra los enemigos de Alá y el Islam.

“Queremos prender fuego a Israel para que los judíos sean quemados u obligados a abandonar su país“. – Abu Al-Majd, terrorista.

La jihad de los palestinos contra Israel es la misma jihad que ISIS, la Hermandad Musulmana y otros grupos jihadistas islámicos también han estado librando contra los “infieles” y los “enemigos del Islam” en los EE. UU., La UE y otros países no musulmanes. Estamos presenciando una campaña bien organizada de terror orquestada por terroristas y activistas pertenecientes a Hamas y otros grupos palestinos en la Franja de Gaza.

*************

Los palestinos, que han estado enviando barriletes ardientes desde la Franja de Gaza a Israel en las últimas semanas, dicen que su objetivo real es “quemar a los judíos” y destruir a Israel. Ven las cometas como una nueva arma para lograr su objetivo. Están decepcionados, dicen, que ningún judío ha sido herido aún como resultado de los incendios provocados por las cometas en llamas.

Las cometas han encendido docenas de incendios en campos y bosques israelíes adyacentes a la frontera con la Franja de Gaza, para satisfacción de los palestinos y sus partidarios en los países árabes e islámicos, que llevaron a varias plataformas de medios sociales para celebrar el “éxito”. “de las cometas terroristas palestinas

Los mismos palestinos que declaran abiertamente que las cometas en llamas apuntan a “quemar a los judíos” y eliminar a Israel también argumentan que esta nueva forma de terrorismo es en el contexto una “protesta pacífica y no violenta” por parte de los residentes de la Franja de Gaza.

La comunidad internacional, junto con los medios dominantes en Occidente, parece haber caído en este engaño por parte de los palestinos y sigue respaldando la falsa afirmación que los residentes de la Franja de Gaza están llevando a cabo una “resistencia” pacífica y popular contra Israel.

Todo lo que los periodistas extranjeros y gobiernos de todo el mundo deben hacer para comprender las verdaderas intenciones de los palestinos detrás de esta última ola de terrorismo es escuchar atentamente lo que se dice en la Franja de Gaza, incluso si no encaja con su “narrativa.”

Hay dos factores importantes que la comunidad internacional necesita notar con respecto a las cometas en llamas que los palestinos están enviando a Israel desde la Franja de Gaza. Primero: los que están lanzando los barriletes dejan en claro que su objetivo final es matar a tantos judíos como sea posible y provocar la destrucción de Israel. Segundo: los palestinos ven a todos los judíos que viven en Israel como “colonos”.

Los informes en varios medios de comunicación palestinos sobre los incendios en Israel se refieren a las ciudades israelíes como “asentamientos”. Incluso los medios de comunicación que están afiliados a la Autoridad Palestina “moderada”, que aparentemente ha reconocido el derecho de Israel a existir, se refieren a las comunidades israelíes cercanas a la frontera con la Franja de Gaza como “asentamientos”. Incluso dos comunidades agrícolas israelíes, como Sderot, que han sido blanco de las cometas en llamas, son descritas como “asentamientos”.

¿Qué muestra esto? Los palestinos no distinguen entre un judío que vive en Cisjordania y un judío que vive en Israel propiamente dicho. Para los palestinos, todos los judíos son “colonos”. No importa si viven en un asentamiento en Cisjordania o en Tel Aviv, Haifa o Jerusalén. Para los palestinos, no hay diferencia entre un asentamiento judío en Cisjordania y cualquier ciudad de Israel, incluido Tel Aviv.

En realidad, Israel evacuó todos los asentamientos judíos en la Franja de Gaza en 2005 y se retiró totalmente a la frontera internacional. Ningún judío vive dentro de la Franja de Gaza. No hay “asentamientos” dentro de la Franja de Gaza. Antes de la retirada israelí unilateral de la Franja de Gaza, los palestinos solían lanzar ataques terroristas casi a diario contra los judíos que vivían dentro de la Franja de Gaza. En 2005, los palestinos obtuvieron lo que querían: Israel abandonó toda la Franja de Gaza después de evacuar por la fuerza a más de 8,000 judíos de sus hogares y tierras.

Los acontecimientos de las últimas semanas a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel muestran que el verdadero objetivo de los palestinos no es “liberar” la Franja de Gaza, sino eliminar Israel y reemplazarlo por un estado islámico. Hasta hace 13 años, los palestinos les decían a todos que lo único que querían era expulsar a los colonos judíos de la Franja de Gaza. Todos los colonos abandonaron la Franja de Gaza. Ahora, los palestinos nos dicen que quieren expulsar a los “colonos restantes” de Israel. Para ellos, todos los judíos de la zona son objetivos legítimos, sin importar dónde vivan.

Los palestinos ahora también nos dicen que las cometas terroristas que están enviando a Israel concuerdan con lo que el Corán ordena a los musulmanes que hagan en la lucha contra los “infieles”. Aparentemente ven las cometas en llamas como parte de la jihad (guerra santa) contra los enemigos de Alá y el Islam. Para respaldar su argumento, los palestinos están citando el versículo del Corán que dice:

“Y prepara contra ellos todo lo que puedas de poder y de corceles de guerra por los cuales puedes aterrorizar al enemigo de Alá, a tu enemigo y a otros además de aquellos a quienes no conoces [pero] a quienes Allah conoce. Y lo que sea que gastes en el la causa de Alá te será totalmente pagada, y no serás agraviado “. (Al-Anfaal Sura, 8:60).

Las jubilosas reacciones de los palestinos y otros árabes y musulmanes ante los informes sobre los incendios de cometas que han destruido miles de acres de campos y tierras agrícolas en Israel tampoco dejan lugar a dudas que esta táctica es una jihad violenta con el objetivo de destruir a Israel y matar judíos. Cada vez que sale a la luz un informe sobre otro incendio, muchos palestinos llevan a Facebook y Twitter a gritar el grito de batalla islámico “¡Allahu Akbar!” [“Alá es el más grande”], haciéndose eco de las llamadas de ISIS, Al-Qaeda y otros grupos terroristas jihadistas cuando lanzan ataques terroristas contra no musulmanes. Los árabes y los musulmanes ahora se están refiriendo a los lanzadores de cometas como “mujahideen” (guerreros), una señal de que estos terroristas son soldados del Islam comprometidos en una yihad contra los infieles, incluidos, por supuesto, los judíos.

En caso de que alguien tuviera dudas sobre por qué se envían las cometas en llamas a Israel, esto es lo que dijo uno de los terroristas, Abu Al-Majd : “Estamos enviando estos barriletes porque queremos decirle al mundo que hemos decidido a regresar a las casas que perdimos hace 70 años “. En otras palabras, lo que Abu Al-Majd está diciendo es: “Queremos prender fuego a Israel para que los judíos sean quemados u obligados a abandonar su país”.

La jihad de los palestinos contra Israel es la misma jihad que ISIS, la Hermandad Musulmana y otros grupos jihadistas islámicos que también han estado librando contra los “infieles” y los “enemigos del Islam” en los EE. UU., la UE y otros países no musulmanes. Jihad es un deber religioso impuesto a los musulmanes para difundir su religión mediante la guerra. La palabra “jihad” se menciona varias veces en el Corán, donde a los musulmanes se les dice que deben hacer todo lo posible para difundir el Islam y luchar contra los no musulmanes.

Considere, por ejemplo, esta referencia a la jihad en el Corán (Al-Mumtahanah S 60: 1):

“¡Oh, tú que crees! No tomes a Mi enemigo y a tu enemigo por amigos cercanos, ofreciéndoles amor mientras no crean lo que te ha llegado a la verdad, [y] destruye al Mensajero y a ti mismo porque crees en Alá – tu Señor – si has salido a hacer jihad en Mi nombre y viendo Mi placer “.

U otro verso del Corán (Al-Maidah Sura 5:54):

“¡Oh, tú que crees! Quien de entre vosotros se aparta de su religión, entonces Alá traerá un pueblo que ama y que lo ama, que es humilde hacia los creyentes, que está orgulloso de los incrédulos, que hace la jihad en el camino de Alá , y no temas la culpa de ningún culpable “.

Cuando hablamos de este último intento de incendiar a Israel y quemar a los judíos, no estamos hablando de niños que están jugando con barriletes. Estamos presenciando una campaña bien organizada de terror orquestada por terroristas y activistas pertenecientes a Hamas y otros grupos palestinos en la Franja de Gaza. Los terroristas incluso han conectado dispositivos explosivos a algunas de las cometas. También han formado una célula terrorista llamada Unidad de cometas, similar a las pandillas que lanzan morteros y cohetes contra Israel de vez en cuando. Esta es la jihad real en la que los palestinos están cumpliendo con su deber como musulmanes de librar una guerra contra los judíos.

Las cometas en llamas se deben ver en el contexto de la campaña terrorista palestina en curso que comenzó hace décadas y cuyo objetivo es matar judíos y eliminar a Israel. No hay diferencia entre las cometas y los cohetes y morteros. No hay diferencia entre las cometas, los atentados suicidas, los apuñalamientos y los ataques con cocheras. No hay diferencia entre los barriletes y los tiroteos controlados. No hay diferencia entre las cometas y el sacrificio de una familia judía durante una comida. Las técnicas pueden variar, pero el objetivo sigue siendo uno: ver a Israel borrado de la faz de la tierra.

Las cometas en llamas que vuelan desde la Franja de Gaza son otro acto de guerra, otra fase de la jihad lanzada por los palestinos y sus hermanos árabes y musulmanes contra Israel y los judíos en dos frentes. Mientras los palestinos en la Franja de Gaza intentan incendiar todo Israel, la Autoridad Palestina y su presidente, Mahmoud Abbas, continúan librando otro tipo de guerra contra Israel: la de los foros internacionales para deslegitimar a Israel y demonizar a los judíos.

(*) Bassam Tawil es un árabe musulmán radicado en el Medio Oriente.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.