Lanzan en Chile el concurso para emprendedores Start Jerusalem

Chile, COMUNIDAD, Israel

La Embajada de Israel en Chile está organizando la sexta versión de su Concurso para Innovadores Chilenos, que este año tendrá como objetivo seleccionar una startup local que represente a Chile en el evento Start Jerusalem 2018.

Este año la competencia estará enfocada en innovaciones vinculadas con el ámbito de la salud, como por ejemplo Assistive Technology, Healthcare, Meditech y Digital Health.

A comienzos de octubre se conocerán las 15 mejores propuestas, que competirán en un evento final de presentación, mentoría, pitch y premiación, a realizarse a mediados de octubre en Santiago.

El Concurso para Innovadores Chilenos cuenta con el patrocinio de Subsecretaría de Economía, Corfo, Startup Chile, Laboratorio de Gobierno, 3IE Universidad Federico Santa María, IF Valparaíso, Club de Innovación, Chile co Work y Misión Comercial de Israel en Chile. Media Partner: Diario Financiero y Revista TrendTic.

El ganador del concurso recibirá como premio un viaje a Israel para el CEO o Founder de la startup, para participar en el evento Start Jerusalem 2018, junto a los ganadores del concurso de otros países. Start Jerusalem es una cumbre internacional de jóvenes innovadores que se realizará en Israel entre el 11 y el 17 de noviembre con la finalidad de compartir las experiencias y posibilidades que ofrece el ecosistema de innovación israelí.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.