15 son los finalistas del Concurso Start Jerusalem

Chile, COMUNIDAD, Israel

Para el martes 16 de octubre está programada la gran final del Concurso Start Jerusalem, para innovadores chilenos del sector Salud.

La actividad, organizada por la Embajada de Israel, se realizará en laboratorio de Gobierno y permitirá escoger una startup que representará a Chile en el evento central de Start Jerusalem, en Israel, del 11 al 17 de noviembre.

Las starutps chilenas que competirán por este gran premio son: Kinemotion, E-carehome, Relaxed, Senzi, Copper3D, CrowdFit, Biocellicx, Kironstore, Intellyhealth, Kaenz, Calce, Telecuidado, Diagnochip, Bemo, y Cellter.

Start JLM reúne a fundadores de empresas innovadoras en etapa inicial de todo el mundo para explorar y experimentar el vibrante ecosistema de empresas emergentes de Jerusalén. Esta es una oportunidad única para que los empresarios se conecten y se beneficien de la interacción con destacados líderes de la tecnología local en un programa de inmersión de cinco días, con paneles y chats interactivos en el hogar, talleres de instrucciones especialmente diseñados, visitas a sitios en empresas líderes y reuniones exclusivas de redes. -Up con la comunidad start-up de la ciudad.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.