Concierto de Shai Abramson un éxito total

Chile, COMUNIDAD, Cultura, Educación, Religión, VIDA JUDÍA

Nuestra comunidad se reunió anoche en el Teatro Municipal  de Las Condes para escuchar el concierto del gran  jazán (cantor) del Ejército de Israel,  Shai Abramson, quien dotado de una voz privilegiada se unió con su actuación al trabajo de las dos instituciones pro becas de la  educación más importantes del país ligadas al Instituto Hebreo y al Maimónides School.

La función, organizada por FOBEJU y MEF y patrocinada por la CJCh ,  fue convocada bajo el lema “Israel+ Educación= Israel». Concurrieron más de 700 personas que pudieron apreciar el nivel  de uno de los más importantes artistas de Israel.

Fueron anfitriones del concierto, al que asistieron el embajador de Israel, Eldad Hayet y  el Presidente de la Comunidad Judía, Shai Agosin,  entre otras autoridades, el director del Instituto Hebreo, Sergio Herscovits y el Rabino del Maimónides School, Avi Horowitz.

Agradecemos a todo el equipo que trabajó para que este concierto fuera posible y especialmente a Denise Preminger que fue la principal inspiradora para la realización de este gran y emotivo concierto.

Asimismo, nuestro más sincero agradecimiento a la Municipalidad de Las Condes en la persona del alcalde Joaquin Lavín quien de inmediato acogió nuestra solicitud, así como también el gerente general del Teatro Municipal, Arturo Hughes W.

Escucha el estribillo de «Yerushalaim shel Zahav» en la voz de Shai Abramson

Lleno total para escuchar a Shai Abramson

Los directores de Maimónides School e Instituto Hebreo

Autoridades y miembros de la comunidad junto a Shai Abramson

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.