El doctor Alfredo Misraji, gestor del primer policlínico multisectorial de Chile, fue reconocido por la Municipalidad de San Bernardo

Chile, COMUNIDAD

El doctor Alfredo Misraji, gestor del primer policlínico multisectorial de Chile, fue reconocido por la Municipalidad de San Bernardo

Con un alegre esquinazo realizado al interior de Clínica Las Condes, el equipo de la Municipalidad de San Bernardo dio inicio al reconocimiento preparado para el doctor Alfredo Misraji por su destacada labor humanitaria en la comuna.

La alcaldesa Nora Cuevas fue la encargada de liderar la ceremonia, que contó con la presencia de parte del Ballet Folklórico de San Bernardo y una sorpresa muy especial para el doctor, ya que una calle ubicada dentro del sector El Manzano se bautizó como “Doctor Alfredo Misraji” , como una forma de reconocer su importante labor en San Bernardo.

Primer Policlínico Multisectorial de Chile

El doctor Misraji se hizo conocido en la comuna por liderar la puesta en marcha del primer policlínico multisectorial de Chile llamado Rosita Benveniste, ubicado justamente en San Bernardo. El proyecto comenzó el año 2013 como una inédita iniciativa público-privada entre Clínica Las Condes, Desafío Levantemos Chile, Constructora Cosal, la Comunidad Judía de Chile y la Municipalidad de San Bernardo, con el objetivo de contribuir a descongestionar las listas de espera y los servicios de la zona sur de Santiago. Afortunadamente, las cifras los han avalado, ya que desde el 2013 a la fecha las consultas han ido en aumento año a año y sólo durante 2017 se realizaron 6.254 atenciones y exámenes.

“El doctor es casi un hijo ilustre de la comuna de San Bernardo. Ha traído amor, salud, compañeros de la clínica a trabajar con nosotros a una zona que era el basural más grande del área metropolitana, y hoy está convertido no sólo en un complejo de atención en salud, sino que en un complejo habitacional. ¡Cómo no quererlo, cómo no reconocerlo y cómo no manifestarle nuestro cariño como capital del folclore! Por eso vinimos acá a darle un abrazo muy sincero, de todo corazón, y a darle el agradecimiento que se merece a un hombre tan bueno como él”, comenta la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas. ( Fuente: Clínica Las Condes ).

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.