Con la presencia de embajadores de latinoamérica, arriba a Tel Aviv el primer vuelo directo de Latam desde Brasil

Chile, COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN

 

El primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile, con escala en San Pablo y destino final Israel, llegó al aeropuerto de Ben Gurión y fue recibido por los embajadores en Israel de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

 

“Es muy positivo para nosotros esta nueva ruta ya que se trata del primer vuelo directo desde y hacia Sudamérica”, aseveró el embajador argentino ante Israel, Mariano Caucino, en diálogo con la Agencia AJN.

 

El Grupo Latam Airlines inició el miércoles las operaciones de su nueva ruta entre San Pablo y Tel Aviv, en Israel operado por Latam Airlines Chile bajo el número B787, que acomoda a 217 clientes en Clase Economy y 30 en Premium Business.

 

Para dar la bienvenida a los pasajeros y celebrar el nuevo vuelo, Latam preparó algunas acciones especiales en el aeropuerto de San Pablo. El comandante del primer vuelo realizó la clásica celebración de cortar la cinta, inaugurando la ruta. Además, los pasajeros fueron agasajados con regalos exclusivos de la compañía, tanto los de Premium Business y los de la Clase Economy.

 

La compañía también realizó una actividad interactiva: en el panel de LED en la puerta de embarque, los pasajeros del primer vuelo a Tel Aviv pudieron ver sus nombres traducidos a la lengua oficial de Israel, el hebreo, y tener la experiencia de conocer un poco del idioma usado en el país.

 

En la Sala VIP del aeropuerto de San Pablo, la compañía también ofreció un bombón de brigadier con relleno de Malabie, siguiendo la tradición Kosher. El quitute también fue distribuido a bordo del vuelo inaugural. En Tel Aviv se realizó el tradicional bautismo del nuevo vuelo tras el procedimiento de aterrizaje, celebrando el inicio de las operaciones entre América Latina e Israel.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.