Ganadores judíos de los Globos de Oro de 2019

COMUNIDAD, Judaísmo

(En el sentido de las agujas del reloj, desde arriba a la izquierda Harrison Ford y Jeff Bridges, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Sandra Oh y Andy Samberg, Lady Gaga y Mark Ronson, Rachel Weisz, Amy Poehler y Maya Rudolph (Montaje de Getty/Forward)

 

Shiryn Ghermezian

 

En la ceremonia de premiación, organizada conjuntamente por el actor judío Andy Samberg y la actriz Sandra Oh, el compositor Justin Hurwitz se llevó a casa el honor de Mejor puntuación original para una película para la película First Man, una película biográfica sobre el legendario astronauta Neil Armstrong.

El actor Michael Douglas aceptó el premio al Mejor Actor por una Comedia o Musical de TV por su papel como el entrenador de actuación judío Sandy Kominsky en la serie de Netflix “El Método Kominsky“.

En su discurso de aceptación, Douglas agradeció al creador judío del programa, Chuck Lorre, y reconoció a su coprotagonista judío y “compañero de baile” Alan Arkin. Douglas dedicó su victoria a su padre, Kirk Douglas, y obtuvo la risa de la audiencia cuando levantó el premio que recibió recientemente y gritó: “¡La norma de los Alte Kakers!“

Michael también dijo que el mejor consejo que le dio a su padre fue exhibir “resistencia y tenacidad. Él estaba fuera de la escuela donde obtienes tu mejor oportunidad, te vas después de haber hecho lo mejor que puedes. Entonces f –k it!”

“El Método Kominsky“, que trata sobre la relación entre dos hombres judíos de edad avanzada en Hollywood, ganó el Premio a la Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia.

Los ganadores adicionales incluyeron a la actriz Patricia Arquette, quien recibió un Globo de Oro por Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Limitada o una Película para Televisión, por su actuación en “Escape at Dannemora“, que se basa en la historia real de un 2015 prisión en el estado de Nueva York.

Joe Weisberg, escritor, productor ejecutivo y creador de la serie “The Americans“, aceptó el premio a la Mejor Serie Dramática por la sexta y última temporada de su programa, y ​​el compositor, productor y DJ Mark Ronson formó parte de un equipo, que incluía a la cantante Lady Gaga, para ganar el premio a la Mejor Canción Original por “Shallow” de la película A Star is Born.

Ronson le dijo a Lady Gaga en su discurso de aceptación: “Tomaste una melodía sincera y sincera y le diste una resonancia emocional que solo podríamos haber soñado. En serio, la forma en que entretejiste la letra en la película y la narrativa de tu hermosa película desgarradora es la razón por la que estamos aquí esta noche, creo “.

Fuente: The Algemeiner / Traducción: Silvia Schnessel / Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.