Israel presenta el logotipo para el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

COMUNIDAD, Israel

La emisora ​​pública israelí KAN presentó este el martes el logo para el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv.

El logotipo está formado por tres triángulos, dos dorados y un azul neón, que juntos forman una estrella. Está acompañado por el eslogan ya anunciado para la competencia de este año: “Atrévete a soñar”.

“A medida que los triángulos se unen y se combinan, se convierten en una nueva entidad única que refleja el cielo estelar infinito”, dijo KAN, “cuando las estrellas del futuro se unen en Tel Aviv para el Festival de la Canción de Eurovisión de 2019”.

El logotipo fue diseñado por la firma de marca Awesome Tel Aviv y el estudio Adam Feinberg. Muchos en línea se preguntaron si estaba destinado a hacerse eco de la Estrella de David, un símbolo judío central. Pero una estrella de David tradicional tiene seis puntos, mientras que la estrella del logotipo de Eurovisión tiene solo cinco puntos. El anuncio en hebreo KAN lo llamó un “símbolo cinético de oro … que simula una estrella, que corresponde a otros símbolos israelíes”.

En un video que anunciaba el logotipo, KAN dijo que la venta de entradas para los espectáculos de mayo se abriría a finales de mes.

 

“Solo un poco más de paciencia”, dijo el anfitrión de KAN, Shachar Geva. “No te preocupes, cuando comiencen las ventas, lo sabrás”.

KAN también está pidiendo paciencia cuando se trata de anunciar a los anfitriones de la competencia.

“Tendrás que esperar un poco más hasta el anuncio oficial”, dijo Geva.

Los informes de los medios de comunicación han estado arremolinándose durante la última semana de que Bar Refaeli, que se rumorea desde hace mucho tiempo como la mejor opción para el anfitrión, podría estar fuera en medio de sus problemas legales.

El fiscal estatal anunció la semana pasada que se espera que Refaeli se enfrente a una acusación formal por cargos de evasión fiscal, lavado de dinero y perjurio. Varios medios de comunicación hebreos informaron que Refaeli ya tenía el puesto garantizado para el trabajo, pero que las noticias hacen que los funcionarios de KAN se apresuren a repensar las cosas.

Una portavoz de KAN dijo el martes que “el proceso de selección de los anfitriones aún no se ha completado, y solo al final se anunciará la lista de anfitriones para la Eurovisión 2019”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.