Visita a hospitales en Navidad: una hermosa tradición solidaria de B´nai B´rith con el patrocinio de la CJCh

Chile, COMUNIDAD

Más de 350 regalos, distribuidos en tres hospitales durante dos días, y la participación de cerca de 50 voluntarios, fue el saldo que dejó la realización de la Campaña de Navidad de la Comisión de Acción Social de B’nai B’rith con el patrocinio de la Comunidad Judía

La entrega de regalos comenzó el sábado 22 de diciembre en el Hospital Roberto del Río, en la comuna de Recoleta, para luego seguir ese mismo día en el Exequiel González Cortés de San Miguel. El lunes 24 de diciembre, en tanto, se recorrió el área pediátrica y otras dependencias del Hospital Félix Bulnes, en la comuna de Providencia, completando con este recinto la entrega de regalos de la Campaña de Navidad, realizada en conjunto con la Comunidad NBI y la Comunidad Judía de Chile.

Marianne Kychenthal, Presidenta de la Comisión de Acción Social de B´na B´rith , señaló que “fue una actividad excelente, y la convocatoria fue maravillosa”. En tanto, Dafne Englander en nombre de la CJCh, quien participó de la actividad, dijo que ésta simbolizó de alguna manera los valores de amor al prójimo propios del judaísmo.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.