Concierto en Israel del maestro Roberto Bravo y Andrea Cárdenas

Chile, COMUNIDAD, Israel

En el Conservatorio Municipal de Petach Tikva, los Institutos Israelí Chileno de Cultura y OHigginiano de Israel y Radio Keshet Israel, organizaron el concierto del pianista chileno Roberto Bravo acompañado de la cantante chilena Andrea Cárdenas. Ambos dec visita privada en Israel, en un generoso gesto, aceptaron realizar el concierto que fue muy exitoso aun en la circunstancialmente tensa situación en Israel y que contó con la presencia del Embajador de Chile en Israel, Rodrigo Fernández.

Antes del comienzo del concierto, Touvia Goldstein, Presidente de los Institutos y Shlomit Madar, Directora del Conservatorio, saludaron al público y presentaron a los artistas. Al término del concierto, el Embajador agradeció la iniciativa y la actuación de los artistas resaltando los múltiples actos humanitarios del Maestro Bravo.

Finalmente, la Directora entregó al Maestro Bravo una atención del Alcalde Rami Grinberg y a ambos ramos de flores y el músico Ariel Toro, en nombre de los Institutos, le entregó su primer CD publicado en Israel con canciones de su autoría.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.