Madonna firma contrato y confirma su presentación en la gran final de Eurovisión

COMUNIDAD, Israel

Después de meses de negociaciones estancadas, la superestrella del pop, Madonna, firmó un contrato este jueves por la mañana para presentarse en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión este sábado por la noche, poniendo fin a la incertidumbre tras repetidos retrasos, y ante la presión de activistas pro-palestinos para que boicotee el evento, informó KAN.

La cantante llegó a Israel a última hora de la noche del martes y se enfrentó con funcionarios de la Unión Europea de Radiodifusión(EBU) por comenzar los ensayos sin un acuerdo firmado. Sin embargo, Madonna realizó un ensayo el miércoles en la Expo Tel Aviv sin haber firmado el contrato, y ahora se ha comprometido por completo a aparecer en el espectáculo, según informes de medios hebreos. Según información privilegiada, la Unión Europea de Radiodifusión está programada para anunciar oficialmente la actuación en algún momento del jueves.

“Ahora es oficial”, escribió Kan, que está produciendo el evento con la Unión Europea de Radiodifusión, en su sitio web.

“Después de algunos días tensos, hoy se firmó un contrato entre Madonna y los productores de Eurovisión”, dijo.

La diva del pop de 60 años realizó un segundo ensayo cerrado en el lugar el jueves por la mañana.

 

 

El motivo del retraso en la firma de un contrato nunca se aclaró. Pero no se creía que el retraso fuera por dinero, ya que el costo de su apariencia está siendo cubierto por el multimillonario israelí-canadiense Sylvan Adams. Diversos informes dijeron que Madonna y la EBU se enfrentaron por cuestiones de derechos de autor, así como por el contenido politizado de sus canciones y su rendimiento.

“Nunca dejaré de tocar música para adaptarla a la agenda política de alguien, ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos en cualquier lugar del mundo”, dijo Madonna, en una declaración publicada el martes por los medios estadounidenses.

Madonna está programada para subir al escenario en la Expo Tel Aviv el sábado por la noche como un acto de intervalo, y actuar mientras se emiten y cuentan los votos. Se espera que interprete su éxito clásico “Like A Prayer”, así como la canción “Future” de su próximo álbum, Madame X. El rapero Quavo del trío Migos, que colaboró ​​con Madonna en “Future”, también está en Israel, y programado para dar un concierto agotado en Tel Aviv el jueves por la noche, antes de aparecer con Madonna en Eurovisión el sábado.

Veintiséis de los 41 participantes originales lucharán por el primer lugar en la transmisión de Eurovisión en vivo de tres horas y media, que comienza el sábado a las 9 pm hora de Israel.

https://israelnoticias.com/espectaculo/madonna-contrato-presentacion-final-eurovision/

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.