Tras el lanzamiento de 700 cohetes desde Gaza/ Comandante del ejército israelí: «Seguiremos atacando si es necesario»

Israel, NOTICIAS

Tras el lanzamiento de unos 700 cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel y el supuesto cese al fuego entre las partes, el Jefe del Estado Mayor del ejército israelí, Aviv Kochavi, se refirió a la reciente escalada de violencia.

 

«El ejército terrorista que está en la Franja de Gaza escondido entre los civiles, pudo ver la fuerza del ejército israelí y las fuerzas de seguridad que acabaron con cientos de objetivos terroristas, incluyendo cuarteles, almacenes de armas, infraestructuras y edificios civiles que se habían convertido en nidos terroristas», explicó Kochavi.

 

Además, Kochavi dijo que las Fuerzas de Defensa de Israel «seguirán atacando con fuerza, tanto como sea necesario y donde sea necesario».

 

Al mismo tiempo el comandante del ejército expresó sus condolencias por la muerte de los cuatro civiles israelíes y deseos de rápida recuperación para los heridos.

 

Las declaraciones del comandante del ejército se suman a las del primer ministro Netanyahu que expresó durante la mañana que «la batalla no ha terminado, y requerirá paciencia y un juicio cuidadoso. Estamos preparados para la continuación».

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.







Fin popup-->