Seis Universidades de Israel consideradas entre Las mejores del mundo

COMUNIDAD, Israel

Imagen: Universidad Hebrea de Jerusalem

La Universidad Hebrea fue clasificada como la mejor universidad de Israel en el Ranking Mundial de Universidades QS para el año 2020, llegando a 162, ocho puntos menos que el año pasado.

La Universidad de Tel Aviv terminó en 219, 11 puntos más que el año pasado, y el Technion – Instituto de Tecnología de Israel terminó en 257, con una caída de diez puntos.

La Universidad de Ben-Gurión terminó en 419, cayendo de 407, y Bar-Ilan entró en el rango de 551-560, por encima de los 601-650 del año pasado. La Universidad de Haifa obtuvo una puntuación de 651-700, la misma que el año pasado.

Las tres primeras universidades en la lista fueron el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard.

Las universidades son evaluadas en base a la reputación académica, la reputación del empleador, la proporción de profesores/estudiantes, las citaciones por cada docente, la proporción de profesores internacionales y la proporción de estudiantes internacionales, según el sitio web.

Artículo original de © israelnoticias.com | No autorizado para guiones de Youtube. | Autorizado para publicar el texto con la mención y el link de la fuente. https://israelnoticias.com/university/universidades-israel-entre-mejores-mundo/

Por: Marcy Oster / En: Israel National News / Traducción de Noticias de Israel

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.