Fundación Keren Hayesod Chile distingue a voluntarios

Chile, COMUNIDAD

Yoel Embon , Director Keren Hayesod para América Latina, Marina Rosenberg , Embajadora de Israel en Chile, Eduardo Avayú , Presidente saliente de Fundación Keren Hayesod Chile, Jaco Leopold , Presidente entrante de Fundación Keren Hayesod Chile y Dani Kaplan , Representante Keren Hayesod en Chile.

 

 

El recién pasado 13 de agosto la Fundación Keren Hayesod Chile, realizó una cena de homenaje al ahora ex Presidente Eduardo Avayú y durante la cual asumió el nuevo Presidente, Jaco Leopold. En la ocasión, se agradeció también a Yona Pollak quien dejó la presidencia de la División Femenina , asumiendo Karen Pupkin.

 

En esta cena llena de momentos emotivos, se contó con la presencia de la Embajadora de Israel en Chile Marina Rosenberg , del Director de Keren Hayesod para América Latina , Yoel Embon y la presencia de representantes de la Comunidad Judía , encabezados por el Presidente Gerardo Gorodischer, junto con una gran participación de contribuyentes y colaboradores de la Fundación Keren Hayesod Chile.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.