Juan Guaidó designo a Hezbollah y Hamas como organizaciones terroristas

COMUNIDAD, Medio Oriente

JAI

 

En línea con las frecuentes sospechas de complicidad entre el gobierno de Nicolás Maduro y grupos terroristas que operan en Oriente Medio, la Asamblea Nacional de Venezuela emitió un comunicado enumerando una serie de organizaciones que considera terroristas y se encuentran actualmente aliadas al régimen madurista.

 

El presidente interino de Venezuela designado por el Parlamento, Juan Guaidó, acusó al mandatario chavista Nicolás Maduro de traicionar “la soberanía nacional” y financiar a grupos guerrilleros con el rédito obtenido en operaciones de narcotráfico y minería ilegal. Lo dijo durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), el Parlamento unicameral con mayoría antichavista que debatió y aprobó una resolución “en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio” venezolano.

 

“El régimen de Maduro financia a estos irregulares de manera directa e indirecta, a través del lavado de dinero, de la extracción de minerales y del narcotráfico”, sostuvo Guaidó, durante el debate, en sus cuentas en redes sociales.

 

Asimismo, el mandatario interino afirmó que “Maduro es un traidor a la soberanía nacional, expresada en lo más esencial, expresada en garantizar el ejercicio de la vida cotidiana de los venezolanos”.

 

Con información de Total News Agency

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.