Tel Aviv se vistió con los colores de Chile en conmemoración de las Fiestas Patrias

Chile, COMUNIDAD, Israel

Agencia AJJ

La Municipalidad de Tel Aviv, en Israel, se iluminó con los colores de la bandera de Chile como parte de las celebraciones de las Fiestas Patrias del país sudamericano

 

“Por segundo año consecutivo, se ilumina la bandera de Chile en el edificio de la Municipalidad de Tel Aviv, Israel. Los chilenos en Israel hasta frieron sus empanadas”, se repitió en las redes.

 

Representantes de la comunidad chilena en Israel junto a las autoridades locales realizaron una celebración inédita en la Plaza Rabin que incluyó no sólo el reflejo de la bandera de Chile en el majestuoso edificio municipal sino también comidas típicas.

 

“Hoy junto a la Municipalidad de Tel Aviv realizamos el evento «Chile Ilumina Tel Aviv» por 2da vez, iluminando el majestuoso edificio municipal con la bandera chilena, disfrutando música y comida chilena”, indicaron desde la comunidad chilena en Israel.

 

Por su parte, Gerardo Gorodischer, presidente de la Comunidad Judía de Chile, reflejó a través de su cuenta en Twitter que mientras en Santiago, la capital chilena, se realizaba la tradicional Parada Militar en Israel se iluminaba el edificio de la Municipalidad de Tel Aviv con la bandera chilena.

 

“Un gran día para celebrar y saludar a 2 países con gran amistad”, agregó el dirigente comunitario.

 

La actividad también fue destacada por la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, quien participó por primera vez en la celebración de las Fiestas Patrias del país sudamericano.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.