El presidente argentino llega a Israel

COMUNIDAD, Israel

Ynet Español

El presidente argentino, Alberto Fernández, llegó a Israel a las 14:00 acompañado de su mujer y del resto de la comitiva argentina para participar del Quinto Foro Internacional del Holocausto en Jerusalem.

En el aeropuerto Ben Gurión, Fernández fue recibido por el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Yuval Rotem, y la ministra de Deporte y Cultura, Miri Regev.

El presidente sudamericano arribó acompañado de su mujer, Fabiola Yañez, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, el embajador argentino designado en Israel, Sergio Urribarri, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el exembajador en el Vaticano, Eduardo Valdés.

Esta noche, Fernández concurrirá a una recepción para todos los líderes mundiales que asistirán al evento en la residencia del presidente israelí, Reuven Rivlin

El jueves, el mandatario argentino participará del acto central del evento en el Museo del Holocausto, Yad Vashem, en Jerusalem.

El viernes 24, Fernández se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en Jerusalem.

El mismo viernes, Fernández mantendrá un encuentro con Rivlin en «Beit HaNassi», la residencia presidencial en la capital israelí.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.