Chile-Israel

Chile, COMUNIDAD, Israel

La Jefa de Misión Adjunta de la Embajada de Israel, Fentay Alamu, realizó una visita de trabajo a la Región de Tarapacá, para profundizar la cooperación en temas agrícolas e hídricos.

En Iquique, la diplomática dialogó con el alcalde Jorge Soria Quiroga sobre las necesidades de agua en las operaciones municipales, mientras que en Pica abordó con diversos actores los requerimientos de tecnificación de los sistemas de riego.

Fentay Alamu fue acompañada por el cónsul honorario de Israel en Iquique, Manuel Grinspun.

Mensajes de Chile llegaron a Israel

En diciembre pasado, la embajadora organizó Janucá de los Deseos, donde los invitados escribieron mensajes para ser enviados a Jerusalén. A fines de enero, el Agregado Comercial Hadar Shor depositó los mensajes en el Muro de los Lamentos.

Embajadora revela claves hídricas

En una interesante entrevista realizada en las nuevas dependencias del diario El Mercurio de Valparaíso, la embajadora Marina Rosenberg compartió su mirada sobre los desafíos hídricos a nivel mundial y sobre el modelo que ha desarrollado Israel para enfrentar la sequía.

Misión Comercial en Cyber Week

Con gran éxito se desarrolló en Israel la feria temática CyberTech 2020, hasta donde llegó un equipo de la Misión Comercial de Israel en Chile, como asimismo representantes chilenos de la industria de ciberseguridad y de la prensa especializada.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.