AMIA renueva su pedido de justicia en un nuevo aniversario del ataque a la Embajada de Israel

COMUNIDAD, Israel

Itongadol

 

En un nuevo aniversario del atentado terrorista contra la Embajada de Israel, que el 17 de marzo de 1992 asesinó a 29 personas y provocó cientos de heridos, AMIA renueva su pedido de verdad, memoria y justicia.

 

“En este 28° aniversario, desde nuestra institución volvemos a exigir que los responsables materiales e intelectuales del atentado paguen con condenas efectivas y ejemplares por la masacre perpetrada”, manifestó el presidente de AMIA Ariel Eichbaum.

 

Debido a la situación sanitaria actual, y de acuerdo con las resoluciones adoptadas por las autoridades, este aniversario no contará con el tradicional acto sobre la calle Arroyo.

 

“Hacer memoria, recordar a las víctimas fatales, reconocer a los sobrevivientes son acciones individuales que este año, con más fuerza, reemplazarán a las conmemoraciones colectivas. El reclamo de verdad, memoria y justicia seguirá, no obstante, tan firme como siempre. La condena absoluta al accionar terrorista y de los fanatismos nos debe encontrar a todos unidos siempre”, destacó el presidente de la institución.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.