La actriz israelí Shira Haas fue nominada al Emmy por “Poco ortodoxa”

COMUNIDAD, Mundo Judío

Agencia AJN

La actriz israelí Shira Haas recibió una nominación para el Emmy a Mejor Actriz Principal de Miniserie por su actuación en “Unorthodox” (Poco Ortodoxa), la serie de Netflix en la que interpreta a una joven mujer haredi de Nueva York que huye a Berlín y adopta un estilo de vida secular.

 

La serie, Unorthodox, que se basó en las memorias de Deborah Feldman y fue creada por Anna Winger, también recibió una nominación a Mejor Miniserie.

 

En un video publicado en Twitter, Haas habló en hebreo sobre su nominación y dijo: “Acabo de escuchar las locas noticias, estoy en estado de shock… Les agradezco mucho a todos por todo, por el amor y el apoyo. Todavía estoy sin palabras, pero espero que pronto encuentre las palabras. Estoy tan llena de gratitud, amor y… ahh! ¡Gracias!”.

 

Haas, de 25 años, tuvo un año estelar. Ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Tribeca en abril, que se celebró de manera online debido al coronavirus, por su actuación en la película de Ruthy Pribar, Asia.

 

Haas recibió el reconocimiento mundial por su actuación en “Unorthodox”, incluida una nominación para un premio Deutscher Fernsehpreis, el Emmy alemán. Ha sido entrevistada por muchas publicaciones y recientemente hizo una entrevista y una sesión de moda para la revista Elle. Actualmente se está preparando para filmar la tercera temporada de Shtisel, una serie israelí sobre una familia ultraortodoxa en Jerusalem que se emite en Netflix.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.