Biden. En su primera salida como presidente optó por la comida judía en Washington

COMUNIDAD, Mundo

Agencia AJN

En su primera salida como presidente de Estados Unidos, Joe Biden, irlandés y católico, mostró que tiene debilidad por la comida judía.
En el camino de regreso a la Casa Blanca después de la primera misa dominical en la Iglesia Católica Holy Trinity, la caravana familiar encabezada por Biden se detuvo en el vecindario de Georgetown para que Hunter Biden pudiera comprar bagels de la tienda Call Your Mother, tuiteó el reportero de Bloomberg Jordan Fabian.
En el restaurante judío se sirven “bagels, sándwiches, sándwiches bagel y los lados de pescado ahumado”. El deli es copropietario de Jeff Zients, un empresario judío que dirigió el Consejo Económico Nacional bajo la presidencia de Obama desde 2014 hasta enero de 2017 y ahora es el zar del COVID-19 de Biden, coordinando los planes de la administración para combatir el virus.
Algunas de las pruebas de recetas para la primera ubicación de la tienda de delicatessen se realizaron en la casa de Zients, según la revista Washingtonian.
Zients se conectó con Andrew Dana, el chef detrás de Call Your Mother y su socio comercial, a través del amigo de su padre del campamento de verano.
“Al igual que yo, él es de esta área y pasó mucho tiempo en Nueva York y ha experimentado gran parte de la gran cultura deli en Nueva York y quería que DC pudiera replicar eso”, dijo Dana a la revista.
Los usuarios de las redes sociales se divirtieron con el tidbit del domingo. El historiador y jefe parlante Michael Beschloss señaló que el pastrami de la tienda es “excelente”.
El presidente Biden ha seleccionado a una gran cantidad de aliados judíos para puestos clave en su administración, desde secretarios de estado y tesorería hasta fiscal general.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.