WIZO – Chile distingue a las Dras. Paula Daza y Ana María Sandino

Chile, NOTICIAS

A través de una actividad realizada por zoom y en el marco del Día Internacional de la Mujer, WIZO Chile distinguió esta mañana a las doctoras Paula Daza, Subsecretaria de Salud Pública y Ana María Sandino, Directora de Virología de la USACH por su contribución al tratamiento de la actual pandemia provocada por el coronavirus y por su extensa trayectoria en el área de la salud.
La Presidenta de WIZO, Yael Hassón fue quien ofreció el homenaje destacando a ambas personalidades, y le siguieron en el mismo orden la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, co organizadora del acto y Jaqui Rosenberg, Vicepresidenta de la Comunidad Judía.
Las doctoras Daza y Sandino, en emocionadas palabras, agradecieron el homenaje, que contó también con la participación del Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Gerardo Gorodischer.
Ester Cohen, a través de una canción dedicada a la mujer, cerró la ceremonia, en la que se destacó el trabajo solidario de las mujeres WIZO en Chile, Israel y el mundo.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.