Exposición Fotográfica “Israel sin mascarilla”

COMUNIDAD, Israel

El pasado mes de junio, Israel levantó la mayoría de las restricciones impuestas para enfrentar la pandemia.

Y pese a la variante Delta, el país ya se acerca a la total normalidad, luego de un exitoso proceso de vacunación, que permitió lograr la inmunidad de rebaño.

Pero incluso en el período más complicado de la pandemia, los artistas no dejaron de crear.

“Israel sin mascarilla” es una exposición que reúne fotos captadas desde el aire, con drones de alta resolución, por cinco fotógrafos emergentes: Aviraz Ifrach, Roni Kuperman, Gal Chausho, Idan Arad y Eyal Asaf.

Lo Barnechea Cultura y la Embajada de Israel en Chile presentan esta exposición para motivar especialmente a los más jóvenes en el proceso de transición hacia la normalidad.

Vacunarse y seguir con los cuidados personales es fundamental para disfrutar de las maravillas que nos da la naturaleza, ya sea en Chile o en Israel.

IDAN ARAD
@idanarad
Soy fotógrafo, tengo 22 años y vivo en Israel.
Tomé mi primera cámara cuando tenía 16 años y desde entonces no la he dejado.
Mi foco principal en la fotografía es la naturaleza y todo lo que hay al aire libre.
Paisajes, fauna, caminatas y exploración de los senderos menos transitados son las cosas que te llevan a salir y capturar los pequeños y grandes momentos de la vida.
AVIRAZ IFRACH
@av.eye
Me apasiona fotografiar la naturaleza, utilizando varias técnicas, incluida la fotografía aérea.
El objetivo final es captar paisajes energizantes, momentos de felicidad y espíritu aventurero, todos juntos en el marco de una naturaleza que nos entrega una pasión sin límites.
El arte no solo permite la expresión personal, sino que también se convierte en un medio para compartir e invitar a celebrar la oportunidad única de estar vivos.
EYAL ASAF
@eyalasaf
Soy un fanático de los dispositivos y la tecnología, y además padre casado con dos hijos gemelos que tienen diez años.
Desarrollé mi interés por la fotografía desde muy joven, y con los años se convirtió en uno de mis principales pasatiempos. Yo diría que incluso me corre por la sangre, ya que tengo familiares que trabajan en la profesión. Cuando crecí, estudié fotografía y hasta abrí una pequeña tienda de fotografía en mi ciudad natal, Hod Hasharon.
GAL CHAUSHO
@galchausho
Me motiva crear la coreografía que puede darnos un dron. Cada cuadro se ve cuidadosamente planificado, la composición, los colores y la ocurrencia. Pero lo que parece ser una composición meticulosa no es más que un paisaje israelí cotidiano, personas y lugares que han sido capturados en la lente de la cámara, en un ángulo que los expropia de lo familiar y los convierte en patrones y ángulos.
Así se encuentran el orden y la relación perfectos dentro del caos y la coincidencia. Los colores brillantes, las composiciones y la calidad de la fotografía atraen la vista y el corazón, y hacen que el espectador mire diferente a su alrededor.
RONI KIPERMAN
@kipermanpic
Desde que terminé mis estudios en comunicación me he apasionado e involucrado con la fotografía, me encanta dedicar mis horas o incluso mis días a capturar esa foto perfecta.
Mi especialidad es la fotografía de naturaleza, así como la fotografía urbana y con drones.
Durante los últimos años he estado viajando por todo el mundo, aprendiendo y llevando mi pasión a diferentes lugares, esto es muy satisfactorio para mí y me ha dado una plataforma única para conocer y trabajar.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.