Comunicado CJCh : Cero tolerancia al antisemitismo

Chile, COMUNIDAD

“ La Comunidad Judía de Chile rechaza la realización, el día de hoy, de la Conferencia de Durban, que se celebra hace 20 años, coincidiendo con la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.
El encuentro que simula ser la Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y las Formas Conexas de Intolerancia, se ha caracterizado por convertirse uno de los principales foros para el antisemitismo de nuestros tiempos, promoviendo una agenda de odio e intolerancia. Lo ocurrido hace 20 años, va en contra de la declaración Universal de los Derechos Humanos que respetamos y adherimos.
Por ello, felicitamos a los más de 30 países que se restaron de Durban IV, entre ellos Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, Chequia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Israel, Italia, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania, Reino Unido, y Uruguay”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.