Drones realizaron delivery de sushi y helado sobre el cielo de Tel Aviv

Ciencia y Tecnología, COMUNIDAD

Agencia AJN
La posibilidad de realizar entregas de sushi, helados y medicamentos por drones dio un paso más el lunes, cuando la Iniciativa Nacional de Drones de Israel lanzó su tercera fase.
Sobrevolando áreas residenciales en Tel Aviv-Jaffa, Ramat Hasharon, Herzliya y Hadera, el programa piloto llevó a cabo la tercera etapa de ocho pruebas que ejecutará a medida que avanza con su misión de crear una red nacional de drones.
Durante el transcurso de la prueba, los drones operados por las cinco empresas participantes en el programa realizarán alrededor de 300 vuelos diarios sobre áreas abiertas, realizando diferentes tipos de tareas en las rutas de vuelo asignadas por el sistema de control conjunto.

 

Entre los desafíos, los drones operados por Cando y High-Lander realizarán entregas de sushi ordenadas por los clientes a través de una aplicación especial y las entregarán en la playa Tzuk en Herzliya.

Además, SkyLinx y FlyTech llevarán a cabo un programa piloto en el que los clientes podrán ingresar su pedido a través de una aplicación y recibir su helado a través de drones en el Parque Charles Clore.

Todas las empresas participantes, incluidas Simplex y DownWind, realizarán vuelos sobre áreas urbanas en el centro de Tel Aviv. HarTech Technologies Ltd. y Airwayz realizarán vuelos sobre el área urbana de Hadera.

Los vuelos también entregarán sangre, plaquetas y plasma donados del banco de sangre del Magen David Adom (cruz roja israelí) al Centro Médico Sheba en Tel Hashomer, con el objetivo de verificar el método de empaque, vuelo y procedimientos para que cumplan con las regulaciones del Ministerio de Salud.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.