Tres hospitales israelíes entre los mejores centros de cardiología del mundo

Israel, NOTICIAS

Esti Peled
Enlace Judío
Tres hospitales israelíes fueron nombrados por Newsweek entre los mejores centros de cardiología del mundo, informó The Jerusalem Post.
El Centro Médico Sheba en Tel Hashomer ocupó el puesto 44 de los 50 primeros de la lista, en tanto que el Hospital Hadassah en Jerusalén y el Centro Médico Sourasky en Tel Aviv se encuentran en la lista 51-200, ordenada alfabéticamente.
“En nuestras nueve décadas, Newsweek ha cubierto todos los aspectos del cuidado de la salud: desafíos científicos, trastornos económicos, milagros médicos ocasionales y, sobre todo, lo que estos avances significan para nuestros lectores”, escribió la editora en jefe mundial de la revista, Nancy Cooper en su introducción.
“Como parte de ese compromiso, nos hemos asociado con Statista Inc., la empresa global de investigación de mercados y datos del consumidor, para clasificar los mejores hospitales del mundo”, agregó.
El Centro Médico Sheba fue nombrado entre los 10 mejores hospitales del mundo en marzo.
Esta última clasificación abarca los mejores hospitales de cardiología, oncología, endocrinología, neurología, gastroenterología y ortopedia.
“La elección del Departamento de Cardiología de Hadassah es gratificante y refleja una amplia actividad en todas las áreas de la cardiología, desde tratamientos innovadores a través de investigación de vanguardia para la formación de la próxima generación de cardiólogos de Israel y de todo el mundo”, expresó el director del Instituto de Cardiología del hospital, Ofer Amir.
Los cinco primeros centros de cardiología de la lista de Newsweek se encuentran en Estados Unidos:
El Centro Cardíaco Corrigan Minehan del Hospital General de Massachusetts
El Instituto del Corazón, Vascular y Torácico de la Familia Miller en Cleveland, Ohio
El Departamento de Medicina Cardiovascular de la Clínica Mayo en Rochester
El Centro Mount Sinai Heart en el Hospital Mount Sinai de Nueva York
El Centro Cardiovascular del Brigham and Women’s Hospital de Boston

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.