Miss Chile partió hacia Israel, donde participará en Miss Universo 2021

Chile, COMUNIDAD, Israel

Agencia AJN.- Antonia Figueroa, más conocida como Miss Chile, partió hacia Israel, donde participará en la competición Miss Universo Eilat 2021. Figueroa es ingeniera ambiental y fue parte del programa de cocina Masterchef, en su versión de 2019, en el que se hizo conocida.
A pocos días que comience Miss Universo Eilat 2021, Figueroa ya partió rumbo a Israel para representar a Chile. De hecho, hace solo algunas horas, compartió una serie de imágenes llegando al aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, acompañada de todo su equipo, sus seguidores y sus seres queridos.
«Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo… gracias Chile. Lo daremos todo y más», expresó en una publicación en su Instagram. Y luego agregó que estaba muy agradecida de todo el apoyo que recibió durante todo el proceso que hoy toma rumbo a Israel.
Miss Chile se reunió con la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, para participar de un mensaje para las mujeres del mundo.
Miss Universo se realizará en Israel por primera vez. El certamen, uno de los más importantes en el mundo de la belleza, comenzará el 28 de noviembre y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre.
Miss Universo Eilat 2021 contará con representantes de más de 80 países que se alojarán en el Isrotel Yam Surf de Eilat. Las candidatas permanecerán unos días en Jerusalem antes del comienzo del concurso.
Miss Universo se realizará en Israel por primera vez. El certamen, uno de los más importantes en el mundo de la belleza, comenzará el 28 de noviembre y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre. Contará con representantes de más de 80 países que se alojarán en el Isrotel Yam Surf de Eilat. Las candidatas permanecerán unos días en Jerusalem antes del comienzo del concurso.
Eilat es la más meridional de las ciudades de Israel, con un importante puerto y una concurrida estación turística internacional, por lo que alberga algunos de los hoteles más lujosos de Israel. La ciudad también cuenta con reconocimiento mundial como sede de importantes conferencias y festivales.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.