Presidente Piñera sostiene reunión con expertos y autoridades de la salud pública de Israel

Chile, COMUNIDAD

En la instancia telemática, se analizaron las características de la nueva variante Ómicron y las estrategias más efectivas para contenerla, la efectividad de las dosis de refuerzo, la vacunación en niños y los mecanismos de trazabilidad de casos positivos.
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo este lunes una reunión telemática con autoridades de salud de Israel con el fin de compartir experiencias del proceso de vacunación y el manejo de la pandemia del Covid-19.

En la instancia telemática, el Mandatario ahondó sobre las características de la nueva variante Ómicron y las estrategias más efectivas para contenerla, la efectividad de las dosis de refuerzo, la vacunación en niños y los mecanismos de trazabilidad de casos positivos.

La cita contó con la presencia del Ministro de Salud de Israel, Nitzan Horowitz; la Directora del Servicio Público de Salud, Sharon Alroy-Preis; y la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, entre otras autoridades.

El Presidente, en tanto, estuvo acompañado por el Ministro (S) de Salud, Alberto Dougnac, y la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.

 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.