Bennett desea Feliz Navidad a cristianos de Israel y el mundo

Israel, NOTICIAS

Enlace Judío
El primer ministro israelí Naftali Bennett envió este jueves un mensaje a los cristianos de Israel y alrededor del mundo en vísperas de Navidad.
“Desde la ciudad santa de Jerusalén, quiero desear a todos los cristianos en Israel y a lo largo del mundo una Feliz Navidad.
“Es aquí, en esta antigua tierra donde nuestros ancestros vivieron las historias que todos leemos en la Biblia, desde Galilea hasta la ciudad santa de Jerusalén, justo aquí.
“La tierra de Israel es la tierra de nuestro legado común y continúa siendo un faro de libertad religiosa, tolerancia y prosperidad.
“En una región donde los cristianos son rutinariamente perseguidos solo hay un lugar, un país, que protege la vida cristiana, donde la comunidad cristiana está creciendo, floreciendo y prosperando, y es justo aquí en el Estado de Israel.
“Somos hermanos y hermanas y estamos todos unidos en nuestro amor por Jerusalén y en nuestros rezos por la paz.
“Mientras ustedes celebran las festividades en Israel y a lo largo del mundo, quisiera mandarles cálidas felicitaciones desde Jerusalén y también quiero agradecerles por preocuparse por nosotros.
“Sabemos que están ahí luchando por el Estado de Israel. Quiero desearles una Feliz Navidad y un feliz y saludable año nuevo”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.